Saltar al contenido

****LA REINA DE LA SABANA ? ********

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

9

• MissNaturalBeauty

9

• MATTY LASCIVA

4

• Malefico

2

Top Posters In This Topic

Publicado

La pobre es brutaa!... dificilmente puede escribir medio entendible y pretende hacer creer que es una experta en numeros! :memeo:

:memeo: Experta en números?? aumentándoles de a 20 cms a sus Misses y quitandole de a 30 a las Nuestras 

La Muy Bruta debe estar viendo si el atari le coge conexión a internet

Es que es Negadaaaa

Publicado

anota  otra mas ayer  conoci a Andy  cohen ,,lo conoces amiga de la selva?

No lo voy a superar nunca!... capturita! :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

anota  otra mas ayer  conoci a Andy  cohen ,,lo conoces amiga de la selva?

:memeo: :memeo: :memeo:

No me digas y tambien mide 1.50 como Nigel?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

pobrecita  ...yo no miento como ustedes amiga . ami desde  niÑo me  enseñaron que no se miente cosa que  ati jamas te lo enseñaron...ademas yo no vivo la  vida de las reinas amiga  costurera ...buscate una vida , ponte  a hacer  manualidades  cose  mas detras de esas rejas

:memeo: :memeo: :memeo:

No me digas y tambien mide 1.50 como Nigel?

Publicado (editado)

pobrecita  ...yo no miento como ustedes amiga . ami desde  niÑo me  enseñaron que no se miente cosa que  ati jamas te lo enseñaron...ademas yo no vivo la  vida de las reinas amiga  costurera ...buscate una vida , ponte  a hacer  manualidades  cose  mas detras de esas rejas

Claro que no mientes... todos te creemos que Nigel mide 1.60, Naomi 1.48, Kurkova 1.56 y Coco 1.52

article-2258731-16CC4DD6000005DC-343_634

:memeo: con esta ilusa!

Editado por Gio...el+

Publicado

pobrecita ...yo no miento como ustedes amiga . ami desde niÑo me enseñaron que no se miente cosa que ati jamas te lo enseñaron...ademas yo no vivo la vida de las reinas amiga costurera ...buscate una vida , ponte a hacer manualidades cose mas detras de esas rejas

Lo que nunca te enseñaron fue a tener una vida,escribir correctamente, ni a tener dignidad porque TU como usuario eres el coleto del foro y con ese tipo de comentarios solo te hundes cada vez mas...

Bye

Publicado

igual  la veo enana  espaldona  sin cuello y  androgina..es un pecado ? mi opinion... pelukita de 100  mensajes 

10734025_862236787141015_260340221201651

Lo que nunca te enseñaron fue a tener una vida,escribir correctamente, ni a tener dignidad porque TU como usuario eres el coleto del foro y con ese tipo de comentarios solo te hundes cada vez mas...

Bye

Publicado

igual la veo enana espaldona sin cuello y androgina..es un pecado ? mi opinion... pelukita de 100 mensajes

10734025_862236787141015_260340221201651

Yo no voy a discutir contigo... ya te reporte y listo

Publicado

Bye

Es la burla del foro... todos los dias viene a ser humillada!... no hay masoquista igual a ella.

Publicado

todas me  quieren fuera lo se y los entiendo.. no pueden conmigo  :memeo:  :memeo: igual no dejare  de ser  qiuien soy  pase lo que  pase ..sigue inflando tus reinas y vive  las vida de tus reinas muy inteligente :memeo:

Yo no voy a discutir contigo... ya te reporte y listo

Publicado

pero si fuera la burla  porque  me odian tanto y me reportas lose  amiga ...me tiemblan   :memeo:

anyway bye  amiga....YO DEJARE DE ENTRAR ...YO NO NECESITO ESTAR EN ESTE  MANICOMIO BYEEEEEEEEEE

Es la burla del foro... todos los dias viene a ser humillada!... no hay masoquista igual a ella.

Publicado

SI ELLA ES LA REINA DE LA SABANA Y BELLO LA REINA DE LA SABANA DE SU CAMA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...