Saltar al contenido

Mariana Vicente se codea con estrellas

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yubaro

2

• Luiwing

2

• Sebastina Mujer tran

2

• Dragona

2

Top Posters In This Topic

Publicado

muy talentosa ha salido adelante y esta en las grandes ligas

Publicado

Nunca me gustó como Miss, pero ayer la vi muy bella, felicidades por codearse con los grandes...

Publicado

Ella y Monic, de las Miss PR mas rescatables de los ultimos años.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Esta tiene de boricua y latina lo que Barbara Palacios y las mil y una representantes venekas de venezolanas.

Publicado

Esta tiene de boricua y latina lo que Barbara Palacios y las mil y una representantes venekas de venezolanas.

Nacio en PR (con esto ya seria suficiente para ser boricua). Sus padres tambien son boricuas (esto lo reafirma).

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

El hecho de ser rubia y ojos azules nonle quita ni lo latina ni lo boricua no es ni sera la unica miss diferente porque esteriotipar por su color de piel entonces Claudia Shiess no es ecuatoriana ni Lady Mina tampoco porque no representan el esteriotipo latino debes abrir un poco mas la mente

Por cierto muchas felicidades de poquito en poquito se da a conocer

Publicado

Desde cuando una Latina no puede ser rubia? Si hay algo que abunda en los paises latinos es la diversidad y aqui hay muchisima.

Exitos para Mariana, de todas las candidatas electas por Desiree es mi favorita.

Publicado

NUNCA ME GUSTO COMO REINA, PERO COMO MODELO Y ACTRIZ SE LE VE MADERA, MUCHOS EXITOS A ELLA

Publicado

QUE TU SEAS UN INDIO FEO Y HORROROSO NOQUIERE DECIR QUE LOS DEMAS LATINOS SEAN COMO TU.. DEJA EL RACISMO NIÑO.. YA VEO QUE ERES IGUALITO A EVO MORALES.. CON RAZOOOON.... FEO NACO Y ESPANTOSO.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...