Saltar al contenido

***///... Cuanto Mide Lupita Jones?

Recommended Posts

Publicado

me da risa  como aqui  muchos quieren crear una realidad  que no les pertenece  y  mentir ala gente  con tanta  foto trucada y con tanto cuento creado  ,,y con tanto cinismo quieren tener algo que no tienen ,,,bueno realmente pena dan 

Publicado

Amor y cuando a sido normal esa niña?, si siempre a sido rarísima

Rara? Raras ustedes que un día dicen ser "La Primera", al otro son "La Novena", después los mismos ángeles de victoria y en la noche hasta alcaldesas. Eso si es rarísimo!

Publicado

jajajaja :D Joss a lo mucho llega al 1.70 BTW

el afán de lupe por verse joven la está destruyendo con el paso de los años :unsure: creo que envejecer con dignidad hace ver bellas y regias a muchas mujeres. 

Publicado

La estura promedio de la población mexicana es 1,61 (Organización Mundial de la Salud, 2013), por lo tanto estimo que la sra. Jones no debe sobrepasar el 1,68 y la nueva señorita México  no más de 1,66. 

La estadística son las palabras de Dios.

Publicado

Al parecer la Joss es más enana que Lupita!

10660162_905533159474605_415794712811560

Como está de horrenda Lupita!!

la de cabello recogido es la que va al MI no??? es demasiado bella!!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Rara? Raras ustedes que un día dicen ser "La Primera", al otro son "La Novena", después los mismos ángeles de victoria y en la noche hasta alcaldesas. Eso si es rarísimo!

Niño te equivocaste de tema aquí se está hablando del 1.70 de Lupita y lo rara que se ve la nula del mw, si quieres criticarnos has tu tema aparte, no le restes "importancia" a tus reinas con nosotros tenkiu

Publicado

Niño te equivocaste de tema aquí se está hablando del 1.70 de Lupita y lo rara que se ve la nula del mw, si quieres criticarnos has tu tema aparte, no le restes "importancia" a tus reinas con nosotros tenkiu

Y de la "Primera" pasó repentinamente a "Flor Salvaje". Dios mío, pero cuanta rarez. 

Publicado

mal vestidas y enenas. como siempre. a los mexicanos les gusta perder y pegar.

Publicado

horrendas y enanas como tipicas mexicanas.... alla no salen reinas altas... la veintiunica alta ha sido la niñita esta elisa nojera creo que es... menos mal mis ultimas 3 miss universo... 1 mide 177 la otra 1.79 y la ultima la septima la que se lee se escribe siete la que hizo el back to back instantaneo que gano en el 2013 reino en 2014 y entregara corona en 2015... mide 1.80.... mi ultima miss mundo la sexta.... mide 1.81... juazzz que rico tener reinas altotassss

Publicado

horrendas y enanas como tipicas mexicanas.... alla no salen reinas altas... la veintiunica alta ha sido la niñita esta elisa nojera creo que es... menos mal mis ultimas 3 miss universo... 1 mide 177 la otra 1.79 y la ultima la septima la que se lee se escribe siete la que hizo el back to back instantaneo que gano en el 2013 reino en 2014 y entregara corona en 2015... mide 1.80.... mi ultima miss mundo la sexta.... mide 1.81... juazzz que rico tener reinas altotassss

Karin Ontiveros 1.79

Ana Gabriela Espinza MI 2009 1.79

Vianey Vázquez (NBI) 1.79

Krystal Silva (Top 6 ME 2013) 1.80

Marylin Chagoya (Pegada 2013) 1.79

Karina González, Karla Carrillo y La Duquesa miden 176, así que enanas no han sido. Las más bajas de los últimos años son Josselyn (1.72) y Ximena Navarrete (1.74) 

Y así la lista sigue.... osea no hablen sin saber ni generalicen porque eso es de gente bruta. 

• Upvote 1
Publicado

Karin Ontiveros 1.79

Ana Gabriela Espinza MI 2009 1.79

Vianey Vázquez (NBI) 1.79

Krystal Silva (Top 6 ME 2013) 1.80

Marylin Chagoya (Pegada 2013) 1.79

Karina González, Karla Carrillo y La Duquesa miden 176, así que enanas no han sido. Las más bajas de los últimos años son Josselyn (1.72) y Ximena Navarrete (1.74) 

Y así la lista sigue.... osea no hablen sin saber ni generalicen porque eso es de gente bruta. 

pero calmate enemigui que te dara un patatus :beso::memeo: :memeo:

Publicado

Y de la "Primera" pasó repentinamente a "Flor Salvaje". Dios mío, pero cuanta rarez.

Gracias por la importancia que me das entrepito.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...