Saltar al contenido

***///... Yujuuu!... La Top Se Ganaron La Segunda Portada Del Minicromos!

Recommended Posts

Publicado

La foto no es mi favorita... pero no concebía la idea de que una dejara por fuera a la otra! :wub:

10620620_270311759759881_621547177930986

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bogota puede ganarse esa corona, ariadna es mi favorita pero tiene que seguir mejorando el cuerpo, me recuerda a taliana y por lo tanto puede mejorarlo

Publicado

Bogota puede ganarse esa corona, ariadna es mi favorita pero tiene que seguir mejorando el cuerpo, me recuerda a taliana y por lo tanto puede mejorarlo

Pero por supuesto que Bogotá se puede ganar la corona! :wub:

Publicado

Pero por supuesto que Bogotá se puede ganar la corona! :wub:

Sabes por quien va ir vestida bogota ?

Publicado

no es una buena foto, pero ambas merecian la portada, tienen cuerpazo las dos :wub:

Publicado

No es buena foto de portada, pero sin duda quedaría Sucre en alguna. Bogotá algo tiene, me gusta, he visto una que otra cosa de ella, aparte de ser muy espigada se ve carismática. 

Publicado

No es buena foto de portada, pero sin duda quedaría Sucre en alguna. Bogotá algo tiene, me gusta, he visto una que otra cosa de ella, aparte de ser muy espigada se ve carismática. 

Bogota mas que carismatica es una muy demasiado inteligente, de entrevistas maravillosas... exuda clase... y si! es super espigada, mide 1.81.

Publicado

QUE MALA FOTO, QUE LE PASO AL MINICROMOS??? ; o............ SIN PALABRAS .

Publicado

A LA BOGOTA ............ WOWWWW ; o QUE PORTE !!!!.............MI ARIADNA QUE CUADRADA SE VE : (

Publicado

A LA BOGOTA ............ WOWWWW ; o QUE PORTE !!!!.............MI ARIADNA QUE CUADRADA SE VE : (

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...