Saltar al contenido

//---Migbelis, Mariana y Edymar ----===///

Recommended Posts

Publicado

DEJA TU ESTRES DE QUERER IMPONERME GUSTOS! ES MI OPINION, RESPETALA. ;)

ni tu te lo crees

10732044_745227292215724_1710077976_n.jp

Migbelis no dejo para nadie

x26h3n.jpg

Publicado

Las reinas actuales se ven mucho mas delgadas que miglobis.

Publicado

omg confío en Ly , lo puede lograr :ak:

pensé que la nueva miss venezuela y edymar  (la que más resalta) eran mas altas 

Publicado

Marciana me parece tan x's!!

Migbelis pues es solo rostro y oratoria por el momento!! hasta que no llegue el MU nada está dicho!! primero Osmel la destituye antes de mandarla gorda!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

lo unico que me gusta de este team es que son altisimas todas 

Publicado

edimar la unica.. me da risa los que piensan que ella legara en el hueso nada mas por ser venek.. quizas rebaje pero nunca quedara en el hueso y esa rostra gorda no me agrada.. ademas de eso la clase nunca la tendra esa farandi.

Publicado

Bueno la Ly gorda y todo pero opacando en rostro.

Mariana linda, Edymar igual y la que va el ME es bonita. En general es un buen trío.

Publicado

Que mal se ve la MV en la segunda foto.

Edymar bella. Migbelis a pesar de lo chonchi tambien bella. La del ME bien para ese templete.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Yo estoy convencido de que llegará delgada, pero enserio que poca ética esta mujer, que no le da vergüenza haber entregado corona con sobrepeso, y no tener ninguna mejora desde su coronación para ir al MU, ninguna mejora porque en su reinado lo único que ha hecho es engordar e intentar volver al punto de partida.

Esto que lo haga una Miss Argentina, Miss España, Miss Grecia... lo puedo entender, son países que no tienen un gran equipo detrás ni medios, pero una Miss Venezuela???? Que tiene entrenador hasta para ir al baño??? 

Es bella, y llegará bien, y como nadie ha seguido su evolución a nadie le importa, pero para mi como Miss Venezuela me parece por mucho la peor reina que han tenido.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...