Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

B0FSMZYIUAEfBIk.jpg

ME ENCANTAN ESTAS NIÑAS, ME HUBIESE GUSTADO VERLAS EN EL TOP 5 JUNTO CON EDYMAR.

B0FSMaJIMAE69y-.jpg

Publicado

Supongo que algunos diran que son triple x...

Pero me encantaron al 100 por ciento... las chicas se ven fabulosas todas

• Upvote 1
Publicado

DIVINA LA ARRIAGA!! ELLA ES LO MAXIMO,, ES TAN CHIC, TAN REGIA, TAN DELICADA, LASTIMA SU ACTITUID, PORQUE PARA MI ERA LA MAS!!!

• Upvote 1
Publicado

La Arriaga es clasuda hasta para posar topless :wub:, la mejor en estas fotos, la Moller tb se ve divina y Deborah se ve linda ;)

Me gustaria ver a Isabella en MW o actuando en Hollywood, tiene cara de actriz :lol:

• Upvote 1
Publicado

Todo lo contrario, yo veo fotos bastante artísticas y de buen gusto. BTW ese trío (Moller-Deborah-Isabella) son divinas. 

Publicado

omg como cambia la cosa, ya sin tanta plasta de maquillaje, lentejuela y gato , lucen más bellas a mi parecer. Definitivamente a algunas, como Arriaga por ejemplo,  no les favorece el formato "miss". Débora me gusta, siempre creí verla como Miss V Tierra mínimo. 

Publicado (editado)

DIVINAS MIS NIÑAS MOLLER Y ARRIAGA

Editado por ADRIAN MORLEY
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Hermosas Isabella, Astrid, Debora, Jennifer. Para mi tanto Debora como Isabella debieron ser top 5 respondieron bien lo hicieron bien. 

Publicado

isabella dando catedra por algo es de las top venezolanas mas cotizadass... regias la medina y la moller

Publicado

MENOS LA CHUCKY RUBIA, ESA SI NO TIENE SALVACIÓN, DE RESTO TODAS MUY BELLAS.

FOTOGRAFOS COMO ESTOS SON LOS QUE SE DEBERÍAN ENCARGAR DE LAS OFICIALES DEL MISS VENEZUELA Y NO EL ABURRIDO DUMONT.

Publicado

MENOS LA CHUCKY RUBIA, ESA SI NO TIENE SALVACIÓN, DE RESTO TODAS MUY BELLAS.

FOTOGRAFOS COMO ESTOS SON LOS QUE SE DEBERÍAN ENCARGAR DE LAS OFICIALES DEL MISS VENEZUELA Y NO EL ABURRIDO DUMONT.

Dumont es buen fotografo pero hace falta una inyeccion de nuevos fotografos con nuevas ideas al certamen

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...