Saltar al contenido

Desirée Lowry continúa con la franquicia de Miss Universe Puerto Rico

Recommended Posts

Publicado

desiree.jpg_thumbnail0_1.jpg

Ayer el exbanquero Salomón Levis declaró públicamente que estaba interesado en la franquicia de Miss Universe Puerto Rico. Hoy Desirée Lowry, actual directora de la misma junto al productor Luisito Vigoreaux, dejó claro que no va a soltar el concurso que adquirió hace cinco años.

“Desde los tiempos de  Ana Santisteban surgen comentarios de personas interesadas en la franquicia, y estos últimos años no ha sido la excepción, pero es la primera vez que alguien lo dice públicamente”, reaccionó Desirée, quien informó que su contrato con la Organización de Miss Universe sigue vigente.

“Nosotros seguimos siendo los licenciados de la franquicia cumpliendo con los requisitos de Miss Universe, cumpliendo con todos los premios de las candidatas y con todo lo necesario para su preparación.  En estos cinco años hemos clasificado con cuatro candidatas de cinco que enviamos, y estamos en muy buenos términos con la organización, y tenemos todas las expectativas de que esa relación se extienda por largo plazo”, agregó la ejecutiva.

Lowry indicó no haberse comunicado con la organización porque no le gusta molestar con ese tipo de rumores. “Tenemos una relación bien sólida, no solo con la organización, sino también con Donald Trump,  y el pasado domingo fuimos a cenar con el vicepresidente de Miss Universe, Larry Parra, y su esposa que vinieron para el certamen. Ella encontró preciosa a Gabriela (Berríos) y comentó que por qué los concursos de Miss Florida y Miss California no son como el de Puerto Rico. Larry le explicó que se debe al gran apoyo comercial con el que contamos… Si yo fuera a llamar a Miss Universo por cualquier cosa que se diga, con todo lo que esa gente tiene que lidiar, entonces sí me quitan la franquicia”.

Señaló además haberse encontrado con el matrimonio de Salomón Levis y su esposa María Chévere, pero no han tocado el tema del concurso.  “Lo he visto en diferentes actividades y a Gina (apodo de Chévere), pero los negocios son negocios”.

De la supuesta persona que mencionó Levis que le ha ofrecido el certamen local, sostuvo Desirée que “lo que entendí es que Magali (Febles) es la persona que está intercediendo”.

En cuanto a los constantes comentarios que hace la estilista dominicana en su contra, lo despachó con “lo espero todos los años. Cada vez que se acerca la época ella comienza a sacar toda su ira, sus críticas y descargas”.

Negó, además, que Miss Universe evalúa cada año la franquicia. “Lo que más vale para ellos es que se cumpla el compromiso económico, los ratings, y este año sacamos 29 puntos, cubrir con candidatas sin romper las reglas y llevar buenas concursantes. Puerto Rico suena siempre, da mucho de qué hablar, son las mejores vestidas la noche final como pasó con Mariana Vicente, Viviana Ortiz, Monic Pérez y hasta Bodine Koehler que fue sorpresa que no entrara. Me siento tranquila porque cuando vamos a competir a las puertorriqueñas se les da mucha cobertura de prensa como favoritas”.

Publicado

Gabriela Berríos:  víctima de “bullying”

Desirée confía en la capacidad de Gabriela Berríos para llegar lejos en el certamen de Miss Universe que se celebrará el 25 de enero de 2015 en Miami.

“Pienso que a Gabriela le han hecho como un ‘bullying’, pero cada candidata es un mundo y tienen sus altas y sus bajas. Todavía quedan tres meses y estoy segura que ella va a tener el enfoque necesario con la ayuda y las herramientas que le vamos a dar, nos vamos a sentir seguros de su participación y va a llegar bien lejos porque la belleza la tiene”.

Aseguró que no sólo está preparando la participación de Gabriela, sino para la de la recién elegida Catalina Morales, Miss Universe Puerto Rico 2015, “y nos estamos organizando para el concurso del 2016 porque trabajamos con un año de antelación”.

Sobre Catalina comentó que puede estar tranquila porque con ella no va a pasar lo que con Mayra Matos, que en su reinado pasó de Magali a Desirée.

“El problema que tuvo Mayra fue el comienzo de todo, ahora son circunstancias diferentes y no hay razón en el mundo para que Catalina tenga que preocuparse”.

Publicado

De que vale que todos los años nuestras candidatas suenen como favoritas a la corona, si al final se pegan o solo son top 16 o 10 -_- que se ponga a preparar bien a nuestras candidatas y que ya no sigan ocurriendo errores en la noche mas importante.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

algo esta fallando en su preparacion, porque las ultimas chicas que han enviado daban para mas, incluso a las que mas les veia chance de coronarse, se quedaron en las 16 :mellow:, si Desiree sigue ahi veo a PR lejos de corona por par de años mas :durmiendo:

Publicado

si Desiree sigue ahi veo a PR lejos de corona por par de años mas :durmiendo:

Pues mejor que Magaly si es :P pues en mi opinión.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pues mejor que Magaly si es :P pues en mi opinión.

yo odio a Magaly y al menos aqui en RD no les debemos nuestras clasificaciones, ciertamente las chicas de Desiree no van a improvisar, siempre bien vestidas y arregladas, pero ultimamente no logran pasar el primer corte, asi que algo esta fallando.

Publicado

Algo les falla. Desi logra que clasifiquen que ya es mucho pero antes llegaban a las 5 año si y año tambien y eso tiene que see por algo. No se puede conformar con clasificar teniendo 5 miss universo.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Yo no quiero a ninguna de las dos con la franquicia, ya con Desire se sabe que no vamos para ningun lado :/ mucho menos con Luisito.

Editado por Marie
  • Webmaster
Publicado

La verdad es que Desiree no me ha convencido. Es buena en el mercadeo, pero en preparar reinas, no lo creo. En MUPR lo que falta es una buena dirección como Magaly y una persona con buenos dividendos para mantener ese certamen que va cuesta abajo. Yo el banquero si lo compro contrataria a Magaly e Igualmente a Desiree, Magaly para preparar las reinas y Desiree para mercadeo. Es mi opinión.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...