Saltar al contenido

PODRA SER TEMPLETERA... PERO HAY Q RECONOCER QUE...

Recommended Posts

Publicado

MARIANA JIMENEZ - MISS VENEZUELA 2014 TIENE LA BASE PARA SER TODA UNA MISS VENEZUELA!!

ES UNA OPINION MUY PERSONAL... Y LA VEO COMO UN DIAMANTE EN BRUTO!!!

PODRIA SER UNA BUENA CARTA CON MIRAS AL MISS UNIVERSE 2015

10616998_772656442791264_127467662_n.jpg

10706676_1472643526355052_678210707_n.jp

1889209_664435260339599_1778755556_n.jpg

10643874_1534999576736305_904830819_n.jp

Publicado

ESTAMOS EN TOTAL ACUERDO AMIX,, YA VERAS DE AQUI A UN AÑO ELLA SERA UNA DE LAS FAVORITAS A LA CORONA UNIVERSAL, Y TODOS SUS DETRACTORES LA AMARAN!!

• Upvote 1
Publicado (editado)

es fea? no, es wow? tampoco, es bonita y ya, con potencial, lo que se le critica es q gano con tramoya,nunca fue la mejor de la noche, ni  en swimsuit,ni eg, ni en respuesta y podran decir que la esser tambien gano con tramoya pero esta se la comio en sw y eg.podran decir pero cual tramoya si es de barrio pobre pero pa eso estan un novio millonario o quien sabe

Editado por CARMINA
Publicado

Tiene buen rostro y buen porte, lo q tiene q mejorar son esos brazos hipertrofiados y cuello q le restan feminidad, por lo demás es muy superior a Migbelis

Publicado

Tiene buen rostro y buen porte, lo q tiene q mejorar son esos brazos hipertrofiados y cuello q le restan feminidad, por lo demás es muy superior a Migbelis

ESPEREMOS COMO EVOLUCIONA... NO ME AGRADABA... PERO AHORA ESTOY VIENDO CON OTROS OJOS...

POR Q TENIA A EDYMAR ENTRE CEJA Y CEJA!!

YA Q HA PASADO CASI UNA SEMANA... PUEDO MANIFESTAR Q NO ESTOY TANTO EN DESACUERDO... COMO LOS PRIMEROS DIAS DESPUES DE LA ELECCION! 

Publicado

es fea? no, es wow? tampoco, es bonita y ya, con potencial, lo que se le critica es q gano con tramoya,nunca fue la mejor de la noche, ni  en swimsuit,ni eg, ni en respuesta y podran decir que la esser tambien gano con tramoya pero esta se la comio en sw y eg.podran decir pero cual tramoya si es de barrio pobre pero pa eso estan un novio millonario o quien sabe

QUIEN SABE... PERO S EVE Q ES BASTANTE HUMILDE LA NIÑA... VIVE EN UN BARRIO DE CCS!!

Publicado

Me lees la mente Querida!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Te haré el favor de completar la frase...

Podrá ser templetera pero hay que reconocer que...

1) Luce más fresca que la Goncalves.

1) Es más bella que la Isler

2) Se ve más disciplinada que Migbidileysi.

En conclusión... me siento cómodo con ella.

• Upvote 2

spacer.png

Publicado

ME ENCANTA MARIANA. LUEGO DE LLEVAR LUTO MISSERICO POR 1 AÑO CON LA TAL MIGBELYS HA VUELTO A AFLORAR MI GUSTO POR LA MISS VENEZUELA UNIVERSO B):wub:

x26h3n.jpg

Publicado

obvio va a quedar bien físicamente,(para muestra el día de a entrega de bandas) sí es cierto que es disciplinada.

pero en su contra tiene que es una esser hablando, tendrán que hacerle un trasplante de neuronas para que la de.

y en lo personal no me gusta que una MISS VENEZUELA sea una templetera. . . para mi eso hace que el título de quede grande.

aún así. . .

. . .

. . .

. . .

la prefiero a ella antes que a migbelys.

• Upvote 1
Publicado

Yo igual me siento bien con la mujer... evidentemente Edymar era mi MVU sin embargo Mariana va bien y Edy sera Mi :wub:

Ademas de Mariana me encanta que me recuerda a la Santaella 

Publicado

Tambien es menos bruta que la Esser, por cierto la belleza es subjetiva ;) a mi me parece mas bella la Isler que ella

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Es que es una Jonaitis del MV... Veremos si resulta tan cambiada cómo una Jonaitis del MU... Lo más importante lo tiene y es ese potencial enorme que se le ve por encima...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...