↑↓Victor333↑↓® Publicado Octubre 16, 2014 Denunciar Publicado Octubre 16, 2014 MARIANA JIMENEZ - MISS VENEZUELA 2014 TIENE LA BASE PARA SER TODA UNA MISS VENEZUELA!! ES UNA OPINION MUY PERSONAL... Y LA VEO COMO UN DIAMANTE EN BRUTO!!! PODRIA SER UNA BUENA CARTA CON MIRAS AL MISS UNIVERSE 2015
La Abeja Reina Publicado Octubre 16, 2014 Denunciar Publicado Octubre 16, 2014 ESTAMOS EN TOTAL ACUERDO AMIX,, YA VERAS DE AQUI A UN AÑO ELLA SERA UNA DE LAS FAVORITAS A LA CORONA UNIVERSAL, Y TODOS SUS DETRACTORES LA AMARAN!! 1
santa marbelis Publicado Octubre 16, 2014 Denunciar Publicado Octubre 16, 2014 (editado) es fea? no, es wow? tampoco, es bonita y ya, con potencial, lo que se le critica es q gano con tramoya,nunca fue la mejor de la noche, ni en swimsuit,ni eg, ni en respuesta y podran decir que la esser tambien gano con tramoya pero esta se la comio en sw y eg.podran decir pero cual tramoya si es de barrio pobre pero pa eso estan un novio millonario o quien sabe Editado Octubre 16, 2014 por CARMINA
Dragona Publicado Octubre 16, 2014 Denunciar Publicado Octubre 16, 2014 Tiene buen rostro y buen porte, lo q tiene q mejorar son esos brazos hipertrofiados y cuello q le restan feminidad, por lo demás es muy superior a Migbelis
↑↓Victor333↑↓® Publicado Octubre 16, 2014 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2014 Tiene buen rostro y buen porte, lo q tiene q mejorar son esos brazos hipertrofiados y cuello q le restan feminidad, por lo demás es muy superior a Migbelis ESPEREMOS COMO EVOLUCIONA... NO ME AGRADABA... PERO AHORA ESTOY VIENDO CON OTROS OJOS... POR Q TENIA A EDYMAR ENTRE CEJA Y CEJA!! YA Q HA PASADO CASI UNA SEMANA... PUEDO MANIFESTAR Q NO ESTOY TANTO EN DESACUERDO... COMO LOS PRIMEROS DIAS DESPUES DE LA ELECCION!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Octubre 16, 2014 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2014 es fea? no, es wow? tampoco, es bonita y ya, con potencial, lo que se le critica es q gano con tramoya,nunca fue la mejor de la noche, ni en swimsuit,ni eg, ni en respuesta y podran decir que la esser tambien gano con tramoya pero esta se la comio en sw y eg.podran decir pero cual tramoya si es de barrio pobre pero pa eso estan un novio millonario o quien sabe QUIEN SABE... PERO S EVE Q ES BASTANTE HUMILDE LA NIÑA... VIVE EN UN BARRIO DE CCS!!
JoseVZLA Publicado Octubre 16, 2014 Denunciar Publicado Octubre 16, 2014 es fea? no, es wow? tampoco, es bonita y ya, con potencial, lo que se le critica es q gano con tramoya,nunca fue la mejor de la noche, ni en swimsuit,ni eg, ni en respuesta y podran decir que la esser tambien gano con tramoya pero esta se la comio en sw y eg.podran decir pero cual tramoya si es de barrio pobre pero pa eso estan un novio millonario o quien sabe Me lees la mente Querida!! MISS WORLD 1995
Un venenozolano Publicado Octubre 16, 2014 Denunciar Publicado Octubre 16, 2014 Te haré el favor de completar la frase... Podrá ser templetera pero hay que reconocer que... 1) Luce más fresca que la Goncalves. 1) Es más bella que la Isler 2) Se ve más disciplinada que Migbidileysi. En conclusión... me siento cómodo con ella. 2
EL MALQUERIDO Publicado Octubre 16, 2014 Denunciar Publicado Octubre 16, 2014 ME ENCANTA MARIANA. LUEGO DE LLEVAR LUTO MISSERICO POR 1 AÑO CON LA TAL MIGBELYS HA VUELTO A AFLORAR MI GUSTO POR LA MISS VENEZUELA UNIVERSO
Shanty Publicado Octubre 16, 2014 Denunciar Publicado Octubre 16, 2014 obvio va a quedar bien físicamente,(para muestra el día de a entrega de bandas) sí es cierto que es disciplinada. pero en su contra tiene que es una esser hablando, tendrán que hacerle un trasplante de neuronas para que la de. y en lo personal no me gusta que una MISS VENEZUELA sea una templetera. . . para mi eso hace que el título de quede grande. aún así. . . . . . . . . . . . la prefiero a ella antes que a migbelys. 1
Mayreawesome Publicado Octubre 16, 2014 Denunciar Publicado Octubre 16, 2014 Te haré el favor de completar la frase... Podrá ser templetera pero hay que reconocer que... 1) Luce más fresca que la Goncalves. 1) Es más bella que la Isler 2) Se ve más disciplinada que Migbidileysi. En conclusión... me siento cómodo con ella. Yo igual me siento bien con la mujer... evidentemente Edymar era mi MVU sin embargo Mariana va bien y Edy sera Mi Ademas de Mariana me encanta que me recuerda a la Santaella
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 16, 2014 Denunciar Publicado Octubre 16, 2014 Te haré el favor de completar la frase... Podrá ser templetera pero hay que reconocer que... 1) Luce más fresca que la Goncalves. 1) Es más bella que la Isler 2) Se ve más disciplinada que Migbidileysi. En conclusión... me siento cómodo con ella. Tambien es menos bruta que la Esser, por cierto la belleza es subjetiva a mi me parece mas bella la Isler que ella
VzLoMaX Publicado Octubre 16, 2014 Denunciar Publicado Octubre 16, 2014 Es que es una Jonaitis del MV... Veremos si resulta tan cambiada cómo una Jonaitis del MU... Lo más importante lo tiene y es ese potencial enorme que se le ve por encima...
Alan Publicado Octubre 16, 2014 Denunciar Publicado Octubre 16, 2014 Ella llegara más lejos que la Castellanos
Recommended Posts