Saltar al contenido

***///... Será Que Correran Con El Mismi Destino De Las Top En Venezuela?...

Recommended Posts

Publicado

Esas son top models? Es un chiste?

No, no es un chiste... en cada pais hay modelos cotizadas... o en Ecuador no?, bueno no se me haria extraño.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

mmmm pues dependerá de como se desenvuelvan!

Isabella, que la amo :wub: fallo con su pasarela en traje de gala y su respuesta tampoco fue de las mas destacadas. Me encantaría que se prepare para el Miss Venezuela Mundo, sin dudas seria una gran representante en este concurso internacional

La Saa, regia pero tampoco la dio como era, sobretodo en su respuesta, esa mujer parece que tuviera una papa en la boca cuando habla, es chocante su modulación

esperemos que las bellas colombianas si la den

Totalmente!! Isa debe intentarlo el año que viene en MVM, ojala Osmel la tome en cuenta y no a una tramoyera como la de este año! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Las Colombianas se ven mas acopladas al papel de miss. Veremos que tal se desarrolla todo en Cartagena.

Publicado

No, no es un chiste... en cada pais hay modelos cotizadas... o en Ecuador no?, bueno no se me haria extraño.

Obvio no las consideramos tops, no somos retrasados como ustedes q tienen q sacar bagres hasta debajo de las piedras para llamarles topa, te me ubicas veneka.
Publicado

NO LE VENDRIA NADA MAL QUE FUERA VENEZOLANO. :jiji:

Obvio no las consideramos tops, no somos retrasados como ustedes q tienen q sacar bagres hasta debajo de las piedras para llamarles topa, te me ubicas veneka.

Publicado

No puede ser :yaveo:  es que no hay más de donde escoger, no hay más :dejame:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

De eso no tengo la menor duda!...  Para encontrar bagres en Ecuador no hay que buscarlas necesariamente debajo de las piedras.... si eso es lo que abunda por esos lares!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De eso no tengo la menor duda!...  Para encontrar bagres en Ecuador no hay que buscarlas necesariamente debajo de las piedras.... si eso es lo que abunda por esos lares!

las tops en ecuador son asi amiga...

vye02ig180410,photo01_456_336.jpgMiss+Ecuador11+Claudia+Schiess+Fretz.jpg

Publicado

las tops en ecuador son asi amiga...

vye02ig180410,photo01_456_336.jpgMiss+Ecuador11+Claudia+Schiess+Fretz.jpg

No Sebastian esas no son top ni siquiera a imitar se modelo mas tarde te traigo fotos estoy en el cel

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...