Saltar al contenido

WOW PERO QUE MACHETEADA. ESTA EN SERIO ES EDYMAR?

Recommended Posts

Publicado

Pues con lo que le hicieron se ve muy bien, luce guapa, no se por que a algunos les sorprende tanto, si era más que evidente su operación, es obvio también que se la súper ``corrige``, usa mucho maquillaje para darle sombra.

Es la mas guapa de las tres, la que me gusta mas.

Es sorprendente que algunos les siga sorprendiendo de las cirugías de las venezolanas, siempre es parte de su preparación, para ellas es muy normal, me imaginó que hasta están mentalizadas desde que saben que van para un concurso.

Publicado

No hables mucho de querer ser transexual, cuando tienes problemas sicológicos y vienes aquí a creerte alcaldesa y política y adinerada, si tanto dineros dices tener, inviertelo porque eres HORRENDA, esa gordura no te hace feliz ni aunque te bañes en petrodólares negra fea.

Amiga a mi la "gordura" se quita de la noche a la mañana en cambio lo bruta tendrías que volver a la escuela, así que anda a donde un Psicólogo para que te quite tus problemas psicológicos y puedas aceptarte tu mismo y entender que lo único que podrás aspirar en tu vida es a talquearte tenkiu

Publicado (editado)

Amiga a mi la "gordura" se quita de la noche a la mañana en cambio lo bruta tendrías que volver a la escuela, así que anda a donde un Psicólogo para que te quite tus problemas psicológicos y puedas aceptarte tu mismo y entender que lo único que podrás aspirar en tu vida es a talquearte tenkiu

No hables de aceptarte cuando tu tenías un facebook llamado GIO STEFANO y engañabas a todos con que eras hijo de ricos y ojos azules, ridículo si eso es aceptarse :memeo: que risa me das, pero tu si tenías razones, con esa cara de simio y ese cuerpo tan amorfo ni todas las cirugías del mundo te pueden hacer ver si quiera aceptable, así que no vengas hablar de mi cuando estas envuelto en el mismo saco. GORDA SALVAJE ;) no me hagas que te destruya de una buena vez y traíga tus fotos de Gio y de Jose como te llamas en verdad con tus lentes de contacto baratos color cobra, porque tu si eres negrito y con esos lentes asquito.  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

No hables de aceptarte cuando tu tenías un facebook llamado GIO STEFANO y engañabas a todos con que eras hijo de ricos y ojos azules, ridículo si eso es aceptarse :memeo: que risa me das, pero tu si tenías razones, con esa cara de simio y ese cuerpo tan amorfo ni todas las cirugías del mundo te pueden hacer ver si quiera aceptable, así que no vengas hablar de mi cuando estas envuelto en el mismo saco. GORDA SALVAJE ;) no me hagas que te destruya de una buena vez y traíga tus fotos de Gio y de Jose como te llamas en verdad con tus lentes de contacto baratos color cobra, porque tu si eres negrito y con esos lentes asquito. :wuakala::wuakala::wuakala:

Ay amiga pero que puedes hablar tu tu no eras la misma que tenía relaciones sexuales con Juanes y andabas en el jet privado con Shakira? Y finalmente fuiste tu el talqueado amorfo con delirios de transexuales, además todo el mundo sabe aquí que la que usa pupilentes color azul turquesa, teniendo unos ojos horridos negros eres tu, la que se talquea porque quiere ser blanca y en realidad es trigueño eres tu. La que tiene problemas psicológicos eres tu.

Y te digo puedes hacer lo que se te de la gana has los temas que te de la gana, a la final para mi no es determinante para mi la opinión de 4 locas como tu. Así que tenkiu

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:   ESTAS MUJERES NO PUEDE SER NATURALES POR SOLO UNA VEZ EN SU VIDA 

Editado por LUPITA JONES
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...