Saltar al contenido

WOW PERO QUE MACHETEADA. ESTA EN SERIO ES EDYMAR?

Recommended Posts

Publicado (editado)

todos tenemos malas fotos y si, la nariz de Edymar era horrenda (que tampoco le quedo bellisima). pero fea nunca ha sido, incluso ella se la vin a operar para entrar en el MV de este año y ya habia ganadao varios concursos en Venezuela bien naturalita, ademas bien sabemos que para un cambio drasticamente no hay que hacerse de pies a cabeza, ya aburren :mellow:

pues yo no la miro bella el antes sera que por lamer botas venekas ya te estas quedando ciego Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

1527082_10152763707230120_57541270317466

pero sí , sí es edymar antes de sus dos cirugías de nariz  (su peor error)

Publicado

pues yo no la miro bella el antes sera que por lamer botas venekas ya te estas quedando ciego

Primero que nada, no lamo botas, yo digo lo que me venga en gana y segundo no dije que se ve bella en esa foto, lo que quise decir es que no se puede tachar de "reconstruida" a Edymar por una mala foto (donde seguro era adolescente), cuando han traido fotos de ella antes de operarse, donde se veia muy linda, eso es todo... pero como siempre ud viene a destilar su veneno, RUEDE!

Publicado

Al parecer tenía un complejo grande con su nariz. Si sólo la hubiera retocado estaría estupenda.

Publicado

Yo creo que tu mejor que nadie sabe lo que hace el maquillaje, las extensiones, unas tacas,   y hasta un rollo de cinta aislante.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo creo que tu mejor que nadie sabe lo que hace el maquillaje, las extensiones, unas tacas,   y hasta un rollo de cinta aislante.

totallll jajajaaj edymar solo tiene 2 cirugias y mandadas a hacer por el mismo osmel... 1 la nariz... 2 las teticas.... y cirugias que nadie niega ni negara nunca... jamasss... porque son evidentes! maquillaje,extensiones mas los tratamientos (no quirurgicos) que le hacen a las chicas.... pues da para hacer un buen cambio que lo diga la isler antes de irse a moscu en una semana solo con un cambio de look cambio pero muchisimoooo.... me extraña que ella se sorprenda siendo un travesti templetero que sabe muy bien que una transformacion se puede hacer solo con maquillaje.

Publicado

Atacadas todas :memeo: me da igual, solo hice una pregunta y aunque esté transformada o lo que sea me gusta.

Publicado

Sorry pero ella nunca fue bella antes de la reconstrucción, yo he visto sus fotos de antes, y de bella NADA mi amarrr

Publicado

Bueno, igual no es que me guste mucho ahora, siempre lo dije luce muy plastica.

Publicado

La que puede operarse que se opere, y la que no le toca hecharse talco verdad amiga.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...