Saltar al contenido

WOW PERO QUE MACHETEADA. ESTA EN SERIO ES EDYMAR?

Recommended Posts

Publicado

Que alguien me confirme please y sí es, ni sombra de lo que es ahora.

Totalmente otra y aun así dicen que no las transforman.  :dejamerecordar:

10659258_281154385416714_847613214489967

Publicado

1. Me parece un poco de atraso que a estas alturas el que "sepa" de este ambito no este enterado de las mil maneras no quirurgicas de pulir a una mujer con una buena dentadura, carboxiterapias, estilo de cabello, hasta buen maquillaje, se hacen una rinoplastia y ya son macheteadas y con mil cirugias, ironicamente, son pocas las que se salvan de esto e igualmente todos critican.

2. Me parece badword que todavia se le abran temas despectivos a estas "transformaciones" solo para criticar cuando tienen reinas tres veces mas criticables, pero claro, no se le puede pedir mucho a esta clase de foristas retrogrados.

BTW, Edymar podra tener 1938583203958576 cirugias y eso no le quita lo hermosa, completa y agradable que es.

:)

• Upvote 1
Publicado

No pero es ella en serio?

Esto sí es del cielo a la tierra....

Como sea ella actualmente es muy guapa.

Publicado

Siempre he dicho, si los cambios son para mejora bien por ella.

Su naricita un poco rara a veces se ve.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Nadie niega que sea bella y me gusta, pero yo quedo asombrada con la transformación, ojalá en todas las organizaciones se hiciera eso, creo que la pelea fuese un poco más justa y equitativa ;) 

Publicado

Por lo que se la unica operacion es la Rinoplastia, lo demas es maquillaje, tinte de cabello y odontologia.

Publicado (editado)

PERO DE QUE TE SORPRENDES SI YA SABEMOS QUE ELLAS NO CONOCEN LA BELLEZA NATURAL

Editado por ABY ♥
Publicado

OMG.......UN CAMBIO SUPER,SUPER, EXTREMO......PERO LO HIZO PARA BIEN...........PORQUE AHORA SE LA VE  DIFERENTE......Y LUCE LINDA.....

Publicado

Bueno no se si es ella... por los ojos pues lucen distintos...en todo caso puede ser un juego de luces...

Pero de ser ella... la felicito porque cambio para mejor y se ve hermosa... ademas que para realizar ese cambio se necesita disciplina...

• Upvote 1
Publicado

La que puede puede y La Que No ...................Que Participe en el Miss Peru

Bella La Niña

Publicado

entonces sus ojos tambien son pupilentes? Pense que ella no estaba macheteada que horror

Publicado (editado)

Primero, todos tenemos malas fotos y si, la nariz de Edymar era horrenda (que tampoco le quedo bellisima). pero fea la chica nunca ha sido, incluso ella se la vino a operar para entrar en el MV de este año y ya habia ganado varios concursos en Venezuela naturalita, ademas bien sabemos que para un cambio drastico no hay que hacerse de pies a cabeza, ya aburren :mellow:

Editado por Delfoя
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...