Saltar al contenido

SEÑORAS Y SEÑORES TENDREMOS FOTOS ISLER VS VEGA

Recommended Posts

Publicado

La visita de Miss Universo 2013, Gabriela Isler este sábado 18 de Octubre a la ciudad de Cali, es organizada por Latino Show Magazine, revista exclusiva de la ciudad de Nueva York que destaca las últimas tendencias en moda, música, belleza, viajes, entretenimiento y estilo de vida del mundo Latino. En la rueda de prensa que será a las seis de la tarde contará con la presencia de la Señorita Colombia 2014, Paulina Vega, quien aprovechará la presencia de los asistentes y el apoyo de la actual Miss Universo, para firmar públicamente su formulario de inscripción al certamen Miss Universo 2014.

1962736_617338558388704_482795784987629910485817_617341661721727_319920620511259

BY PICANTISIMO TODELAR

Publicado

Bueno... pero físicamente ni punto de comparación. Paulina es más linda de aquí a la luna.

Publicado

Bueno... pero físicamente ni punto de comparación. Paulina es más linda de aquí a la luna.

VAMOS A VER COMO SE DAN ESAS DOS EN LS FOTOS ;)

Publicado

Lo mismo decias con Ximena y creo que no hace falta volver a ver las fotos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

LA ISLER QUEDARA ARRASTRADA POR LA BELLA PAULINA

Editado por ABY ♥
Publicado

AMABAS SON MUY REGIAS,, PERO PAULINA ES MAS BELLA TODA LA VIDA!!

Publicado

Me gustan las dos

Pero espero que la Isler vaya super regia y le de un opacon

Publicado

Lo mismo decias con Ximena y creo que no hace falta volver a ver las fotos

El que sobresalga más o que estuvo mejor arreglada no quiere decir que sea más bella. Igual "opaco" a Dayana cuando salieron juntas y sabemos que La Mendoza en belleza la deja en la calle. Simple lógica no?

Publicado

Exitosa la mu, otro viaje más adrianito como va la cuenta de lo viajes, ya creo que sobrepaso a cierta resbalosa.

Publicado

parfavar la isler es un bagre alto.. lo que pasa es que el ser MU le da imponencia pero hasta la jimenex la opaco.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...