Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

LOS BRAZOS DE MIGBELIS ............AY SANTOOOOOOOO

IMG_3567.JPG

:memeo:  :memeo:  :memeo:

image.jpg

Editado por LUPITA JONES
Publicado

yo tire la toalla con Migbelis :lol:, pero lo que no entiendo es que dias antes de la final del MV lucia delgadisima en fotos y videos subidos por Richard,  es increible haha.

Publicado

jajajaja que malo

pero sí no lució bien en el MV, entre tanta lentejuela y tela brillosa  ya nada más le faltaba gritar : ¡Me estás oyendo inútil! :memeo:

en fin creo que esas lolas que le pusieron no le favorecieron y el rostro tmb luce raro en ocasiones

:ak: confío en ella  

Publicado

yo tire la toalla con Migbelis :lol:, pero lo que no entiendo es que dias antes de la final del MV lucia delgadisima en fotos y videos subidos por Richard,  es increible haha.

Richard y Migbelis editan las fotos, ya eso no es nuevo, siempre sale delgada en su instagram pero en eventos sale gorda, igual en Miss Universo no habra engaño que valga, triste por ella querer mentirse a ella misma

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

jajajaja que malo

pero sí no lució bien en el MV, entre tanta lentejuela y tela brillosa  ya nada más le faltaba gritar : ¡Me estás oyendo inútil! :memeo:

en fin creo que esas lolas que le pusieron no le favorecieron y el rostro tmb luce raro en ocasiones

:ak: confío en ella  

JAJAJAJA OYE SI TIENE BRAZOS DE PAQUITA LA DEL BARRIO  :memeo:  :memeo:

Publicado

Richard y Migbelis editan las fotos, ya eso no es nuevo, siempre sale delgada en su instagram pero en eventos sale gorda, igual en Miss Universo no habra engaño que valga, triste por ella querer mentirse a ella misma

santo, pero que Richard tb se preste a eso? :mellow:, habra que ver comoo llega a MU ;)

Publicado

El trapo estaba baratísimo y de mal gusto. Creo que eso tmb ayudó a que se notara su sobrepeso. 

Publicado

SU DESPEDIDA FUE LA PEOR QUE HE VISTO EN UNA REINA

ME ENCANTA QUE LA PASARAN POR DEBAJO DE LA MESA Y PRESTARAN LA ATENCION EN LA MISS UNIVERSO B)

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

SU DESPEDIDA FUE LA PEOR QUE HE VISTO EN UNA REINA

ME ENCANTA QUE LA PASARAN POR DEBAJO DE LA MESA Y PRESTARAN LA ATENCION EN LA MISS UNIVERSO B)

Eso de verdad no parecía ni despedida. Era una vil propaganda de Samsung lo cual a nivel de marketing me parece pésimo como una marca premium patrocina ese momento y sobre todo el show que montó Migbelys. Con otra reina, otro cuento hubiera sido. 

Publicado

Pues yo en uno que otro vídeo también la ví más delgada pero en la final estaba llena de nuevo. Puede ser algún tratamiento que la hinche y deshinche en ocasiones, xD... no se porque no entiendo de nutrición ni esas cosas. LOL pero es muy raro. Dudo que editen los vídeos.

La Duque el año pasado también se veía DELGADA y GORDA en MU, dependiendo del día. LOL Rarísimo.

amparo-o.gif

Publicado

Pues yo en uno que otro vídeo también la ví más delgada pero en la final estaba llena de nuevo. Puede ser algún tratamiento que la hinche y deshinche en ocasiones, xD... no se porque no entiendo de nutrición ni esas cosas. LOL pero es muy raro. Dudo que editen los vídeos.

La Duque el año pasado también se veía DELGADA y GORDA en MU, dependiendo del día. LOL Rarísimo.

eso decia yo, Richard subio videos de ella ejercitandose y se veia delgada :lol: y los videos no se editan, todo lo contrario, te aumentan algo de peso, a lo mejor esta reteniendo liquidos o tiene mucha masa muscular (eso pasa cuando vas dos veces al dia al gym), pero quien sabe... yo la verdad no entiendo NADA, eso no es normal :mellow:

Publicado

Yo la amo pero de verdad que si está pasada de Kg, siento que es karma, tanto que se burlaron de Cerduque :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...