Saltar al contenido

Y miss supranational SPAIN es..........

Recommended Posts

Publicado (editado)

CELIA VALLESPIR

Miss World Madrid 2014 y TOP8 en MISS WORLD SPAIN 2014

Me parece un muy buen concurso para que ella arrase. Fue ROBADA en Miss World Spain y se merecía ir a un internacional.

la-foto-2-1140x641.jpg

10727322_655162967933019_337056747_n.jpg

miss%2Bspain%2BCelia%2BVallespir%2BGarci

raul-viciano-miss-madrid-celia-vallespir

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Ella es bien linda y tiene clase, esta para cosas mas grandes, aunque el Supra no es un mal concurso... la veo llegando lejos, tb me gustaria ver a la Malagueña en algun concruso de los grandes, es muy bella :wub:

BTW, cuando es el Miss Supranational? 

Editado por Delfoя
Publicado

Ella es bien linda y tiene clase, esta para cosas mas grandes, aunque el Supra no es un mal concurso... la veo llegando lejos, tb me gustaria ver a la Malagueña en algun concruso de los grandes, es muy bella :wub:

BTW, cuando es el Miss Supranational? 

El 5 de diciembre la final. Adriana la malagueña no quiere saber nada de concursos por ahora, ella tiene trabajo de filologa y dejó todo durante 5 meses para que la dejaran en el top8 ganando aquella X, xD. La entiendo.

BLACK xDDDDDDD Odilia creo que ya ha pasado la edad,ojalá vaya al SEÑORA UNIVERSO. LOL

amparo-o.gif

Publicado

El 5 de diciembre la final. Adriana la malagueña no quiere saber nada de concursos por ahora, ella tiene trabajo de filologa y dejó todo durante 5 meses para que la dejaran en el top8 ganando aquella X, xD. La entiendo.

BLACK xDDDDDDD Odilia creo que ya ha pasado la edad,ojalá vaya al SEÑORA UNIVERSO. LOL

cualquiera queda decepcionado, algo me dice que nunca la volveremos a ver en algun concurso :lol:,

Publicado

Me parece bien, es guapa y se merece la oportunidad de ir a un concurso internacional. Éxitos.

B)

Publicado

Por fin una candidata de nivel a ese concurso, solo Celia y Desirée (si gana) son a las que veo con posibilidades de corona este año por España, el Miss Internacional y el Miss Mundo imposible, y en el Miss Tierra, alguna podría hacer algo, pero no creo que ninguna llegue a la corona.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...