Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo si confio en ella :perfecto:  es una mujer muy atractiva y bella, una latinaza♥

No sé ustedes y no me interesa pero esta mujer se preparará muy bien y llegará más espectacular a MU... Espero OSMEL no desperdicie el gran potencial que hay en ella :perfecto:  y tambien espero que no sea otra Migbelis.

ME ENCANTA SU COLOR DE PIEL, CON SU CABELLO Y SU CUELLAZO, ADEMAS DE SU ALTURA...BIEN LATINA!!!

UD6p1xV.jpg

EIBqRiH.jpg

6RZzi5h.jpg

qBGJ2LU.jpg

b6vymrW.jpg

QnDiNKO.jpg

MARIANA JIMÉNEZ - VENEZUELAAAAAAA :mequiere:

Publicado (editado)

Maria Milagros Veliz ha vuelto  :memeo:  :memeo:  :memeo:  HORRENDA

Editado por PuertoRicanGirl
Publicado

Yo tambien le veo potencial fisicamente, pero tienes razon, jamas sera una Migbelis porque lo poco que he visto de ella junto a un microfono, siempre me queda debiendo, y no tiene que ser precisamente como Migbelis pero si al menos tener coherencia, chispa, y carisma al mismo tiempo, es como tener a Bertolini reinando.. mucho fogueo, mucho le hace falta.

Publicado

LA JIMENEZ PODRA SER PUTIK PERO TIENE BASTANTE POTENCIAL, PERO TIENE QUE APRENDER A SONREIR BIEN, LE DEBEN BUSCAR UN TONO DE CABELLO ADECUADO Y DEBE MEJORAR ORATORIA Y PASARELA.

Publicado

A mi la verdad pero parece tan comuncita aparte de sus fotos "super artisticas" es medio Bertolini (tontica)

Publicado

UHMMMMMMMMMMMMMMM!!!!

NO SE.... PERO SE VE BIEN!!

ESPERO MAS ADELANTE PARA VER EL RESULTADO.... Q BUENO Q YA SALIMOS DE LA LYNETTE

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...