Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BELLISIMA MUJER :perfecto:  LA DIOSA MENDOZA LA MEJOR Y MAS EXITOSA MU CON SU ESPOSO :perfecto:

dwms72L.jpg

Publicado

Hermosa pareja, y bella la diosa la mejor mu llevada al altar sin. Ningún escándalo sexual

Publicado

Bellisima y DIOSA! dándose la buena vida seguramente en uno de sus viñedos. No como otras... 

Publicado

Que bonita, el esposo no tanto. No pueden alabar a su reina sin hacer mención a otras? ... Digo.. como con qué objetivo? 

• Upvote 1
Publicado

Que bonita, el esposo no tanto. No pueden alabar a su reina sin hacer mención a otras? ... Digo.. como con qué objetivo?

Y quien a mencionado a quien? Solamente recalcamos que la diosa llego al altar, como lo que es una señora sin ningún tipo de escándalos.

Publicado

Y quien a mencionado a quien? Solamente recalcamos que la diosa llego al altar, como lo que es una señora sin ningún tipo de escándalos.

Publicado

Hermosa pareja, y bella la diosa la mejor mu llevada al altar sin. Ningún escándalo sexual

LO MISMO PIENSO, ALICIA SI QUE SE VIO VULGAR EN PLENA TELEVISION

meo%202.jpg

Publicado

Si los tuvo, pero no estoy yo para hablar de sus burradas cuando la foto es linda :) No se necesita hacer referencia a la pobre Miss Venezuela y sus fotos artísticas. 

Publicado

LO MISMO PIENSO, ALICIA SI QUE SE VIO VULGAR EN PLENA TELEVISION

meo%202.jpg

Niña toma tu ticket y espera el tema no es de Alicia es de dayana la 5ta se lee quinta miss universo estas bien desubicada abychuela

Publicado

ese esposo tiene cara de pasiva, pero seguro tiene la paca :lol:, orita el viñedo donde se tomaron la foto es de el :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...