Saltar al contenido

Veruzhka Ramírez está en la dulce espera de su primer bebé

Recommended Posts

Publicado

Tiene más de cinco meses embarazada :love:

La Miss Venezuela 1997 y Virreina Universal 1998, Veruzhka Ramírez se encuentra embarazada.

La también modelo internacional y ahora conferencista, ya tiene más de cinco meses en estado, fruto de su relación sentimental con el empresario Oscar Faria, así lo reseñó el periodista Diego Kapeky en su columna del Diario La Voz.

wIyAp67.jpg

Felicidades a ella :perfecto:

Publicado

Bellisima AMIX :perfecto:  Sencillamente espectacular

QUE MUJERON ES UNA DE NUESTRAS TANTAS VIRREINAS UNIVERSALES

Publicado

Hermosa esa mujer y muchos la tachan de lesbiana que horror.

Por qué que horror? acaso es un pecado ser lesbiana? Yo era uno de los que pensaba era lesbiana y no porque fuese un defecto.

Independientemente de su sexualidad, hermosa física y personalmente poderosa esta mujer! me encanta  :love:

Publicado

Por qué que horror? acaso es un pecado ser lesbiana? Yo era uno de los que pensaba era lesbiana y no porque fuese un defecto.

Independientemente de su sexualidad, hermosa física y personalmente poderosa esta mujer! me encanta :love:

No digo que es un horror por eso, más bien soy de los que piensa que cada quien desarrolla su sexualidad como quiera, horror es hacer ese tipo de comentarios por una simple perspectiva personal y no saber que trasfondo hay. Sorry pero veo que no me supe explicar

Publicado

que bella se ve con su panzita :wub: :wub:, de las MV mas impactantes, DIOSA esa mujer, btw en la ultima foto que vi de ella, llevaba un corte 

garçon
Publicado

Independientemente de su sexualidad, hermosa física y personalmente poderosa esta mujer! me encanta  :love:

NI QUE POR UN HIJO SE DIGA QUE NO LO ES PARFAVARRR.... CUANTOS MACHOTES CASADOS CON 6 MUCHACHOS NO SE LO DEJAN EMBU..... .. (ME DISCULPAN LA MALA PALABRA)

Publicado

que bella se ve con su panzita :wub: :wub:, de las MV mas impactantes, DIOSA esa mujer, btw en la ultima foto que vi de ella, llevaba un corte 

garçon

TOTAL UNA DE LAS MV MAS IMPACTANTESSS EL LINAGE DE INDIO CON EUROPEO QUE DA RESULTADOS FABULOSOS... MADRE DE ASCENDENCIA INDIGENA Y PADRE ITALIANO EL CUAL NUNCA LA RECONOCIO. 

• Upvote 1
Publicado

DIVINA!!! LA VERDADERA MISS UNIVERSO EN SU AÑO!! LOS AÑOS LA HICIERON MAS BELLA Y REGIA!!

Publicado

Bella verushka de las mejores MV de todos los tiempos, que bien por ella.. Un crimen que dejaran ganar a la negra esa... 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...