Saltar al contenido

QUE TAL ESTE DUO PARA NB MEXICO?

Recommended Posts

Publicado

LA VERDAD NO SOY FAN DE NINGUNA DE LAS DOS, PERO SI APOYE A LA DUQUE Y ALA CHAGOYA PUES A ELLAS TAMBIEN JAJA

Publicado

LA VERDAD NO SOY FAN DE NINGUNA DE LAS DOS, PERO SI APOYE A LA DUQUE Y ALA CHAGOYA PUES A ELLAS TAMBIEN JAJA

Amiga de verdad ves tan mal a la Sevilla? digo si tiene mal gusto para vestir pero me parece bella y es arpia en la pasarela, Baja California siento que s epuede meter hasta la cocina, es alta pero siento que esta muy huesuda.

Publicado

Amiga de verdad ves tan mal a la Sevilla? digo si tiene mal gusto para vestir pero me parece bella y es arpia en la pasarela, Baja California siento que s epuede meter hasta la cocina, es alta pero siento que esta muy huesuda.

NO ES FEA AMIGO, ES GUAPA Y LLAMAATIVA...PERO ME RECUERDA MUCHO A CYNTHIA DUQUE Y CREO QUE NO ES UN BUEN PRESAGIO JEJE...ME GUSTARÍA UNA REINA TOTALMENTE DIFERENTE 

BAJA CALIFORNIA ES LINDITA PERO ESTA COMO RARA...ANDO MUY EXIGENTE ULTIMAMENTE JAJA

Publicado

NO ES FEA AMIGO, ES GUAPA Y LLAMAATIVA...PERO ME RECUERDA MUCHO A CYNTHIA DUQUE Y CREO QUE NO ES UN BUEN PRESAGIO JEJE...ME GUSTARÍA UNA REINA TOTALMENTE DIFERENTE 

BAJA CALIFORNIA ES LINDITA PERO ESTA COMO RARA...ANDO MUY EXIGENTE ULTIMAMENTE JAJA

Me siento igual jaja y es que lo que le falta a un lo tiene otra, aun no me decido lol pero si hay material para mejorar 

Publicado

Baja california es algo delgada le falta cuerpo, pero se puede trabajar . Colima algo le falta pero es muy bella y si ya vi la pasarela es muy segura es de las pocas posibles a la corona principal.  

Publicado

pues BC tiene algo que me gusta, Colima es bella pero es una duque  

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...