Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Aja pero lo que hizo Ximena y lo que Hizo Mariana no tiene comparación, que ridiculez, Ximena se metió en un matrimonio, fue la amante y destruyó un supuesto hogar con niños de por medio, en cambio lo de Mariana son fotos artísticas sobre el VIH.

Destruyo un hogar? Que yo sepa el sige feliz mente junto con Elizabeth por que nunca se an casado y el sige feliz con ella y sus dos hijos entonces cual hogar destruyo Ximena? Editado por PISIS0225
Publicado

Destruyo un hogar? Que yo sepa el sige feliz mente junto con Elizabeth por que nunca se an casado y el sige feliz con ella y sus dos hijos entonces cual hogar destruyo Ximena?

Sigue con Elizabeth?... y Ximena que?... ya la desecho?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Sigue con Elizabeth?... y Ximena que?... ya la desecho?

Te interesa mucho para ir a preguntarle?

Publicado

Te interesa mucho para ir a preguntarle?

Como para ir a preguntarle no.

Pero si tu tienes la amabilidad de contarme seria excelente... aunque por tu respuesta estoy casi seguro que si!... la desecho!

Publicado

Como para ir a preguntarle no.

Pero si tu tienes la amabilidad de contarme seria excelente... aunque por tu respuesta estoy casi seguro que si!... la desecho!

Pues no fijate no e dicho nada , tu puedes pensar lo que quieras estamos en un pais libre pero de verdad si te interesa mucho en tu nombre le pregunto con mucho gusto al senor Levi si ya desecho a la miss Universo 2010 .

Publicado

Pues no fijate no e dicho nada , tu puedes pensar lo que quieras estamos en un pais libre pero de verdad si te interesa mucho en tu nombre le pregunto con mucho gusto al senor Levi si ya desecho a la miss Universo 2010 .

Ay pues si fueras tan amable!... mas o menos para cuando me tienes la razon?

Publicado

Ay pues si fueras tan amable!... mas o menos para cuando me tienes la razon?

Cundo me conteste se lo preguntare como lo escribiste tu aqui es mas lo copiare .

Publicado (editado)

Cundo me conteste se lo preguntare como lo escribiste tu aqui es mas lo copiare .

Gracias pisisita... quedo con el pendiente.

Editado por Gio...el+

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...