Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ah entonces sino reciben críticas fuera del foro no hacen casi nada o nada, ejemplo los comentarios grotescos contra leila q parecían más de racistas q de foristas " educados" es mucho peor q Tilden un foro de inclinación racista no crees y no se le puede pedir peras al olmo, xq hace hicieron una disque renovacion del staff donde la diferencia fue invisible y los q se fueron fue xq renunciaron al cargo así q cojan autoridad y saquen a quien deban sin tener comtenplaciones o amiguismo, sean objetivos

No te estoy diciendo eso, lo que pasa que muchos temas no son reportados porque muchos foristas tienen ignorados a los "foristas problematicos" o simplemente no entran en sus temas por ejemplo yo no entro en un tema que no me interese a menos que vea un reporte y si esa decision que suspender indefinitivamente algunos foristas seria una solucion razonable en especial aquellos que reiteradamente regresan con la mismo o peor actitud voy a plantear esos cuestionamientos al staff

Publicado

No te estoy diciendo eso, lo que pasa que muchos temas no son reportados porque muchos foristas tienen ignorados a los "foristas problematicos" o simplemente no entran en sus temas por ejemplo yo no entro en un tema que no me interese a menos que vea un reporte y si esa decision que suspender indefinitivamente algunos foristas seria una solucion razonable en especial aquellos que reiteradamente regresan con la mismo o peor actitud voy a plantear esos cuestionamientos al staff

no me respondistes lo de leila y mucho menos de llos descarados q abusan de su poder o son adorno en tu staff te fuiste por las ramas y pensé que eras seria en fin el q calla otorga, no me pienso desgastar contigo y tus argumentos rebuscados.
Publicado

Renovar en que sentido segun tu quienes debe irse o quedarse

Bueno Ruth Lo que veo es que en el Staff esta sobrando gente asi como que ni te enteras que son del Staff porque No Hacen Nada Ni de sus Nicks Me acuerdo son unos inservibles, mientras que varios usuarios harian respetar mas las reglas.

Alla Tu que Haces mi adoradisima

Publicado

bueno deberían de poner que se permite y que no, porque para algunos tal o cual cosa es insulto y para otros pues no

Publicado

no me respondistes lo de leila y mucho menos de llos descarados q abusan de su poder o son adorno en tu staff te fuiste por las ramas y pensé que eras seria en fin el q calla otorga, no me pienso desgastar contigo y tus argumentos rebuscados.

Lo de Leila fue hace dos ańos y si revisas las reglas habla de los comentarios racistas que no van a ser permitidos y muy poco se ah dado en el foro en contra de reinas pero lamentablemente a veces en contra de foristas.

Y sobre el staff que abusan del poder dame casos es especifico lo que si te voy a pedir que no sea en este tema sino en privado y casos actuales no pasados

Publicado
Bueno Ruth Lo que veo es que en el Staff esta sobrando gente asi como que ni te enteras que son del Staff porque No Hacen Nada Ni de sus Nicks Me acuerdo son unos inservibles, mientras que varios usuarios harian respetar mas las reglas.

Alla Tu que Haces mi adoradisima[/quot

Son pocos los miembros del staff que segun tu no hacen nada y en cuanto a poner mas foristas como parte del staff es algo que por el momento no esta contemplado

Publicado

En el caso de Ximena yo suspendi a foristas por comentarios subidos de tono y en el caso de la Miss Venezuela hemos recibido criticas fuera del foro que no voy a entrar en detalles y si sabes que en lo que tienes razon hay foristas que se van baneados una y otra vez y regresan con la misma o peor actitud que nada bueno trae a la pagina

Esos foristas a los que Usted hace mención que se van baneados y regresan peor y que no traen nada bueno a la pagina, deberían suspenderlos de por vida!! así se acaba de una vez con parte de los problemas, no se digo yo!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ankara si es showsera deberían bannearla forever and ever por babosa.

Publicado

La verdad que aquí hay varios conchudos, quizás algunos foristas no escriben tonteria y media pero si como  festejan las babosadas que escriben otros y si van a banear sean justos a todos por igual.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

ESO TIENE NOMBRE Y APELLIDO, LAS BENEAN Y LO VUELVEN A HACER, QUE HORROSHHHHHHHHHHHHHHHH

Publicado

DEMASIADO TARDE ESTE TEMA AQUI EN ESTE FORO SE SIRVIERON CON LA CUCHARA GRANDE INSULTANDO A XIMENA Y SU SITUACION CON LEVY Y NADIE HIZO NADA AHORA RESULTA COMO ESTAN INSULTANDO A LA NUEVA MISS VENEZUELA VIENEN A PONER LAS REGLAS Y DE SEGURO FUERON LOS VENEZOLANOS QUIENES SE QUEJARON CUANDO ELLOS INSULTARON A XIMENA QUE BARBARIDAD  :asusordenes:

Publicado

DEMASIADO TARDE ESTE TEMA AQUI EN ESTE FORO SE SIRVIERON CON LA CUCHARA GRANDE INSULTANDO A XIMENA Y SU SITUACION CON LEVY Y NADIE HIZO NADA AHORA RESULTA COMO ESTAN INSULTANDO A LA NUEVA MISS VENEZUELA VIENEN A PONER LAS REGLAS Y DE SEGURO FUERON LOS VENEZOLANOS QUIENES SE QUEJARON CUANDO ELLOS INSULTARON A XIMENA QUE BARBARIDAD  :asusordenes:

Aja pero lo que hizo Ximena y lo que Hizo Mariana no tiene comparación, que ridiculez, Ximena se metió en un matrimonio, fue la amante y destruyó un supuesto hogar con niños de por medio, en cambio lo de Mariana son fotos artísticas sobre el VIH.

Publicado

Aja pero lo que hizo Ximena y lo que Hizo Mariana no tiene comparación, que ridiculez, Ximena se metió en un matrimonio, fue la amante y destruyó un supuesto hogar con niños de por medio, en cambio lo de Mariana son fotos artísticas sobre el VIH.

SEA LA SITUACION QUE SEA ......IGUAL SON INSULTOS NO PERMITIDOS EN EL FORO ........

Publicado

SEA LA SITUACION QUE SEA ......IGUAL SON INSULTOS NO PERMITIDOS EN EL FORO ........

Pero si tu eres el primero que insulta :memeo: que cinico

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...