Saltar al contenido

NUEVA DE LA DIOSA DE LA SABANA Y FAVORITA AL MISS COLOMBIA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Nueva de la Señorita Sucre 2014 - Ariadna Gutiérrez Arevalo.

Alguna otra más regia y Diosa que esta mujer?

Que le coloquen la corona, la banda, el anillo y el cetro YA. :wub::love:

10665218_10203839351000719_1509567987783

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Gracias amiga por traerla es demasiadisimaaaa mi reinaaa ella es y este es el look con el que la quiero ver, estw trapo a lo taliana me encanta en elka para que no deje para a nadiee :wub: me enamore si ella no es mi reina del grandioso cnb en sus ochenta años no se que voy hacer :wub:

Publicado

Gracias amiga por traerla es demasiadisimaaaa mi reinaaa ella es y este es el look con el que la quiero ver, estw trapo a lo taliana me encanta en elka para que no deje para a nadiee :wub: me enamore si ella no es mi reina del grandioso cnb en sus ochenta años no se que voy hacer :wub:

Ni yo, entraré en depresión hasta noviembre de 2015, porque no quiero a ninguna otra.  :leebien:  :golpiza:

Publicado

Ni yo, entraré en depresión hasta noviembre de 2015, porque no quiero a ninguna otra. :leebien::golpiza:

Si amix ella es no hay que ver mas :wub: la quiero tal cual en la concentracion de la noche final ese look para mi es el que mas le favorece porque suaviza sus angulos :wub: y un vestido con vuelo a lo tali la haria resaltar mas para que juegue con el :eso: divina esta mujer aplastara a cualquiera que se le ponga al lado :eso:

Publicado

IMPONENTE, ESPEREMOS SE LES DE EL  RESULTADO ESPERADO.....PORQUE HACIENDO UN BALANCE DE TODO EN CUANTO A BELLEZA,ACTITUD, PROYECCIÓN DESDE MI PERSPECTIVA CREO QUE ES LA MEJOR  DE LEJOS.....POR LO QUE HE PODIDO PERCIBIR NINGUNA MÁS DA LA TALLA.....

Publicado

IMPONENTE, ESPEREMOS SE LES DE EL  RESULTADO ESPERADO.....PORQUE HACIENDO UN BALANCE DE TODO EN CUANTO A BELLEZA,ACTITUD, PROYECCIÓN DESDE MI PERSPECTIVA CREO QUE ES LA MEJOR  DE LEJOS.....POR LO QUE HE PODIDO PERCIBIR NINGUNA MÁS DA LA TALLA.....

Ninguna Mi Querido Jeremy, Todas estan a la sombra de la diosa

Publicado

ELLA ES ARRECHISIMA, UNA COSA DE LOCOS.

PERO HAY ALGO EN SU CARA QUE NO ME CUADRA

Publicado

AUNQUE SU ROSTRO ES ALGO TOSCO, ES EL PAQUTE COMPLETO, EL RESTO DE ELLA COMPENSA TODO.

ELLA TIENE QUE SER.

Publicado

fotos falsas y alargadas todos sabemos su  rostro androgino que ella tiene y mide 170cm

Publicado

SOLO ELLA ES LA QUE ES!!! NO HAY OTRA, QUE LE PONGAN LA CORONA A ELLA YAAAAAAAAAAAAAAAA,, Y LAS OTRAS QUE SE PELEEN SOLO POR LLEGAR AL M.I

Publicado

Es la mas completa, sin ser una gran belleza. Actitud mata belleza igual.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...