Saltar al contenido

LAS CANDIDATAS DE NB MEXICO 2014 EN TRAJE DE NOCHE

Recommended Posts

Publicado

Yo tambien, pero despues de Cynthia y Josselyn ya no se que esperar :(

hay material de sobra, espero que elijan bien !

Publicado

LAS QUE ME GUSTARON SON:

COLIMA

BAJA CALIFORNIA

EDO. DE MEXICO

SINALOA 2

TLAXCALA

TAMAULIPAS

NAYARIT

YUCATAN

AGUAS CALIENTES

MICHOACAN

CHIHUAHUA

SONORA

ALESSA

PUEBLA

NUEVO LEON

QUERETARO  

:perfecto:

Publicado

Aguas y Jalisco 1 :wub:, cuanto trapo horrendo :mellow:, con tantos diseñadores buenos en Mexico.

Publicado

Aguas y Jalisco 1 :wub:, cuanto trapo horrendo :mellow:, con tantos diseñadores buenos en Mexico.

Q ue es lo que le ves a Jalisco por mas que la veo y veo nomas no le encuentro lo extraordinario, una chica bonita chiquita sin chiste

Publicado

me sorprende la pésima elección de vestido ( que fue llevado por cada una de las candidatas no NBM) y la falta de expresión corporal de muchas. 

Y la fotografía pésima, el uso del espacio no es el adecuado. A pesar de que está editada  y fue tomada por bloques de 3 4 y 5, aún así Algunas lucen amontonadas e incómodas. 

En fin aquí salvadas a mi parecer : ALESSA, EDO. DE MEXICO, COLIMA, (que por cierto no sería un mal trío :)  MI, MW, MU ) y si acaso AGUASCALIENTES de colada. 

Publicado

LUPO JAMAS INVERTIRA EN BUENOS VESTIDOS AMIGO, ES DE LO PEORZ

Publicado

Q ue es lo que le ves a Jalisco por mas que la veo y veo nomas no le encuentro lo extraordinario, una chica bonita chiquita sin chiste

no me suelen gustar las reinas pequeñas, pero me gusta desde Mexico's Next Top Model :wub:, se me hace tan bella y tiene un cuerpo precioso.

Publicado

LUPO JAMAS INVERTIRA EN BUENOS VESTIDOS AMIGO, ES DE LO PEORZ

nBM deberia tomarlo una mujer con buen gusto como la Abascal :wub:, omg o labadword que es jurado de MNTM y madre la Eiza :lol:

Publicado

AQUI HAY MUCHAS CLASIFICABLES Y HASTA CORONABLES EN CONCURSOS DE BELLEZA INTERNACIONALES!! FELICIDADES BUEN NIVEL!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...