Saltar al contenido

MILLY CANGIANO SE UNE A LOS QUE PIDEN DESTITUCION DE GABRIELA DICE Q MANDEN A CATALINA EN SU LUGAR

Recommended Posts

Publicado (editado)

rif5fr.jpg

Primera Fila 

Por Milly Cangiano

Desde la semana pasada habíamos comentado que Gabriela Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2014, necesitaba ayuda. Comentamos su actitud en el desfile de trajes típicos, pero botó la bola y rompió el bate en la final del certamen.

No tan solo se veía desganada mientras caminaba, también muchos se preguntaron cómo es posible que Aleyda Ortiz, quien fue primera finalista, se vea tan regia y la que le ganó se vea tan “matá”.

No sé, aquí hay algo raro. ¿Que lloró? Eso no es relevante, pues concluye una etapa de su vida, aunque en el caso de Gabriela no ha concluido. Fuentes cercanas a la reina me comentaron que ella lo menos que hace es entrenar, pero a la hora del party no se lo pierde. ¿De veras?

O sea, puede ser que tenga sus prioridades invertidas. Se supone que entrene bien y no a última hora, como quiso “tapar” Desirée con su comentario de que faltan par de meses. Ella misma sabe que desde el primer momento hay que hacer un calendario y una rutina de trabajo. ¿O eso no es importante? Ella misma cuando participó estuvo entrenando mucho más de dos meses.

En caso de que Gabriela no vaya a Miami, eso no será problema. Aleyda no puede por ser Nuestra Belleza Latina, así que lleven a Catalina Morales, la Miss Guaynabo de Caguas. Con el desgano que ha demostrado Gabriela muy bien podría dejársela en la mano en enero cuando tenga que ir a Miami y le dé el frío olímpico. Ujum.

Yo no sé. ¿Gabriela tiene otros intereses y el menos importante es representar a Puerto Rico? Ironías de la vida. Otras darían lo que sea por representar a la Isla y la que tiene la oportunidad está out of service. Desirée, o la ponen on the ball o pasará sin pena ni gloria.

El diseñador Harry Robles tiene la suerte del universo; nuevamente la ganadora del certamen lleva uno de sus vestidos.

30asv8x.jpg2j2e0bc.jpg15pfi4l.jpg

DURANTE LA FINAL ANTES DE SALIR 

Editado por GATUBELA12
Publicado

Desde que dijo gordita pero feliz, se ve que no tiene interes por mejorar , en PR las preparan muy bien pero con ella no he visto mejoria en ningun aspecto

Publicado

Que mal.. ella tenía potencial, no era la mega belleza pero almenos podía hacer algo

Publicado

lastima, ella pudo haber hecho algo, ya no crreo... se nota que no tiene animos de mejorar, pero yo sigo insistiendo en que hay algo raro, si esa mujer cuando gano estaba pasada de FIT y ahora se ve gorda al punto de tener barriga y ni hablar de cuando entrego la corona, que se puso a llorar de la nada, es muy extraño, algo le pasa a esta chica :unsure:, espero que algun dia diga se anime a contar que le paso.

Publicado

Que bien se veia en esa foto. Ya ni la sombra :( y no creo que tenga tiempo para mejorar, si al menos tuviera la disposicion pero...

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

primero muerta desire a no mandar a la 6ta BERRIOS!!!

esta en el contrato, pero también esta si la coronada no cumple con sus compromisos,pero ese contrato ya no debe ser valido puesto que ya entrego corona, por lo tanto si la org MPR... decide enviar a miss Humacao que es lo que he estado leyendo, desire lo puede hacer sin que termine en términos legales.

Publicado

Pues no se que es peor, xD. Yo mandaría a la 2da finalista de Gabriela ya que Aleyda es NBL. Stephanie Soto es PRECIOSA.

amparo-o.gif

Publicado

Catalina sin haber comenzando su "preparacion" pienso que esta mas lista para ir a MU en enero, de lo que esta Gabriela en su condicion actual.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pobre Mujer!! algo le debe estar sucediendo!! está bien desmejorada!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Desiree no la va a sacar, tendría que ser que Gabriela, por sus propios pantalones, decidiera renunciar y eso no lo veo posible...

Y estoy de acuerdo con Yubaro, Catalina, que no lleva ni una semana de coronada, está más preparada que Gabriela, que lleva más de un año preparándose.

Publicado

DE QUE CHILLAN SI NO SE PEGAN EN ESTA EDICION SE PEGARAN EN LA OTRA............YA QUE SI DESTITUYEN A GABRIELA Y MANDAN A CATALINA EN SU LUGAR..........ENTONCES LA QUE QUEDAR COMO MISS PTO. RICO 2014-2015 SERIA LA FEA DE AGUAS NUEVAS E IRIA A MISS UNVERSE 2015 OSEA SE PEGUARIA TAMBIEN  :memeo:

Publicado

DE QUE CHILLAN SI NO SE PEGAN EN ESTA EDICION SE PEGARAN EN LA OTRA............YA QUE SI DESTITUYEN A GABRIELA Y MANDAN A CATALINA EN SU LUGAR..........ENTONCES LA QUE QUEDAR COMO MISS PTO. RICO 2014-2015 SERIA LA FEA DE AGUAS NUEVAS E IRIA A MISS UNVERSE 2015 OSEA SE PEGUARIA TAMBIEN  :memeo:

La que iría a Miss Universe 2015 sería la sucesora de Catalina, la que se corone en la próxima edición de Miss Universe Puerto Rico.

Publicado

Pues no se que es peor, xD.

:lol: lo mismo digo, hasta les veo parecido.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...