Saltar al contenido

****JIMENA ESPINOSA EN NEW YORK YEYYYYY ...PRONTO LA VISITA A TRUMP****

Recommended Posts

Publicado

pues a estas 3  reconstruidas cirujedas  yo las veo mas feas.....especialmente la fea  cara de payaso y nariz de michael

10711104_544162659017552_685110975386970

espantosaaaaa

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

11

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

6

• manu arriaga

4

• Luiwing

2

Publicado

hablando de espantosas de quirofano? :memeo:  :memeo:  :memeo:

10501932_542794975820987_662264191707934

espantosaaaaa

Publicado

y tu pelukita de donde saliste?

jajajaja sere peluka  pero jamas payasa.

ademas que dije de malo al contrario me gustaría ver una regia con otra regia, es que el peru da tanto producto de exportación. 

Publicado

yo no hablo con desconocidas, cunado seas conocida de algo me  vuelves a hablar...byeeeee

jajajaja sere peluka  pero jamas payasa.

ademas que dije de malo al contrario me gustaría ver una regia con otra regia, es que el peru da tanto producto de exportación. 

Publicado

puede ser...donald trump es una persona normal  mas aqui querida..a quien le ha ganado trump? solo tiene  dinero y roba  con el miss universo ...ay  amiga estas muy desinformada  aqui en el tren entra desde  una  modelo famosa hasta un obrero de construccion almenos que decidan tomar  tiempo en su propia  movilidad

Si claro amiga donald trump anda en tren :misnails:

Publicado

es como todo estas opinan sin saber  y creen que estan correctas  cuando viven lejos de la realidad

Exacto manejar en Manhattan es perder el tiempo...

Publicado

supongo que para ti que no eres nada  sera  mucho....bueno eso depende quien seas es logico

Quien es D. Trump ? Cuanta soberbia xD

Publicado

Normal... NY siempre ha sido atacada por esta clase de criaturas desde mucho antes...

Godzilla-1998-618x400.jpg

CloverfieldMonster.jpeg

gsdUSoa.jpg

spacer.png

Publicado

Normal... NY siempre ha sido atacada por esta clase de criaturas desde mucho antes...

Godzilla-1998-618x400.jpg

CloverfieldMonster.jpeg

gsdUSoa.jpg

Ahora si :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

yo no hablo con desconocidas, cunado seas conocida de algo me vuelves a hablar...byeeeee

Pues chacha bastante que te e sacadi el chupo aparte no ando todo el dia en el foro tengo una vida, ademas prefiero no ser muy conocido a ser conocido como la burla del foro como tu por que bn payasa si que saliste, jajaja deja y busco los tiquetes a #meriodejaneiro :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...