Saltar al contenido

MAGALIS CONFIRMA QUE LE HICIERON LA NARIZ A KIM

Recommended Posts

Publicado

Ay que horror con esa nariz de puerquito baja que demanden al cirujano no le mejoró nada

Publicado

Ay que horror con esa nariz de puerquito baja que demanden al cirujano no le mejoró nada

LASTIMA QUE LO NULA Y XS A TU REINA NI VOLVIENDO A NACER SE LE QUITA

Publicado

yo se la veo igualita ;memeo:, lo cual me tranquiliza, porque de habersela operado, fue solo un retoque entonces.

Publicado

yo imagino que se refería a que ya la tiene operada, porque se ve igualita. En fin creo que por no tener un rostro impactante su nariz si distrae

Publicado

yo se la veo igualita ;memeo:, lo cual me tranquiliza, porque de habersela operado, fue solo un retoque entonces.

Fue cuando se fue a NY que desde 15 al 28 no puso foto de ella

Publicado

yo imagino que se refería a que ya la tiene operada, porque se ve igualita. En fin creo que por no tener un rostro impactante su nariz si distrae

Segun Kim en una entrevista que Dio despues de coronara nunca se habia operado nada e inclusive no quería operarse ahora

Publicado

Pues habrá que esperar y ver si le favoreció 

Publicado

:o

habira que ver como evoluciona y segun baje la hinchazon para opinar mejor.

Publicado

Me pregunto por qué Magali vive tan pendiente de cuanta cosa le escriben en fb... :huh:

Publicado

Me pregunto por qué Magali vive tan pendiente de cuanta cosa le escriben en fb... :huh:

10735785_649528288494735_2108764066_n.jp

Publicado

Es peor que Migbelis con las redes sociales :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...