Saltar al contenido

OFFICIAL: Pronunciamiento de Missology "SOLO HAY 4 CONCURSOS GRAND SLAM" BIG 4

Recommended Posts

Publicado

Bueno, pero eso NO ES UN DECRETO. Es como si acá hacemos una votación para elegir los que consideremos GS y los anunciamos como oficiales de nuestra página. Missosology es manejado por mortales como cualquiera... así que eso no deja de ser una simple percepción.

Exacto, empezando porque misso no usa este ranking de "grand slam", el ranking de ellos se llama "big 4".

Digamos que es un poco más "oficial" lo de GB porque ellos lo crearon, pero de todas formas cada quien lo ve como quiere.

P.D: Global Beauties hace años tenía en su lista de "grand slams" al Miss Tourism queen international, así que... :mellow:

• Upvote 1
Publicado

Pienso que en el foro debería hacerse la dinámica para clasificar a los concursos, y como llamarlos, U_U si esas paginas pueden, este foro también

igual para mi los concursos nivel 1, 5 estrellas, big 2, grand slam o como quieran decirles son MW y MU, los demás hagan fila

Si hacemos eso en el foro, de pura maldad hasta el reina hispanoamericana quedará por encima del MW :memeo:

Publicado

Si hacemos eso en el foro, de pura maldad hasta el reina hispanoamericana quedará por encima del MW :memeo:

:memeo:

lo cierto es que hay mucho relajo por parte de ambas paginas con la clasificación de los concursos.

por ejemplo no se puede tener de tu a tu un concurso como el miss grand international que apenas tiene 2 años, con un miss universe o un miss world que tienen más de 60 años, esto no solo debería ser porque tienen más de 80 chicas en competencia, hay que ver también historia, records, producción, etc, etc etc... y la verdad es que todos los concursos por debajo al mu y mw no están al nivel, no es por exagerar pero es que no son capaces ni de producir un mu como el del 2009 que fue una cochinada!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

como lo han expresado, los únicos concursos GS son el MW y el MU, son concursos que van mas allá de los fanáticos, prensa, las coronaciones son noticia en diferentes partes del mundo, ahora en cuanto a los demás concursos Grand prix, creo que el MI se mantiene solo historia y por ser un concurso se podría decir "sin escándalos" el resto no dan la talla... 

Publicado

La denominación Grand Slam le pertenece a GB no a Missosology.

Es obvio que la página filipina apoya hasta el tuétano su Miss Tierra y trata de desacreditar al MGI que es su competencia directa.

En todo caso y como bien dicen, los más importantes de lejos son MU y MM, punto.

B)

Publicado

Si tuviera que elegir pondría GS al MU, MW y MI. El ME, MGI, MS y MIntercontinental los pondría como buenos concursos, más no grandes. Luego vendría una tercera categoría... Templetes. 

Publicado

Los únicos concursos con importancia mundial son el MU & MW (Los GrandSlam), los demás son menos.

Publicado

Si tuviera que elegir pondría GS al MU, MW y MI. El ME, MGI, MS y MIntercontinental los pondría como buenos concursos, más no grandes. Luego vendría una tercera categoría... Templetes. 

Nadie te pregunto

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

MU es el mejo aunque ande en horas bajas, le sigue el Miss World por todo.

El MI ha bajado mucho desde el 2009... pero sigue siendo un concuro con historia aunque deben renovarse ya. El ME es un reinado copia del mu pero con plantas xD. Ha tenido buenas ganadoras y hacen muchas competencia.

En otra escala estarian el supranacional, intercontinental y el MGI. Los hispanos, luego.

amparo-o.gif

Publicado

Me parece una buena idea que MyBeautyQueens tenga su lista Grand Slam, pero para ello se necesita crear un nombre innovador.

Ejemplo:  No podemos llamar Grand Slam, pq ese término lo usa Global Beauties y no podemos llamar Big4 pq ese lo usa Missosology.

Una idea, podemos llamarla así MBQ List.

Publicado

:memeo: ya me imagino las clasificaciones que harán de los concursos...

concurso de talentos (Miss World) 

templete nivel: escenario con plantas (nuestra belleza México) 

templete nivel: sillas de plástico para el jurado (Miss Perú)  

templete nivel: RuPaul's Drag  (Miss Venezuela)  

templete nivel: Sepa (miss Rep. Dominicana)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...