Saltar al contenido

OFFICIAL: Pronunciamiento de Missology "SOLO HAY 4 CONCURSOS GRAND SLAM" BIG 4

Recommended Posts

Publicado

There is no need to argue or fight about this. Missosology only recognizes the BIG 4 concept, and it is composed of Miss World, Miss Universe, Miss Earth and Miss International.

Pageants such as Miss Intercontinental, Miss Supranational and Miss Grand International are a few of the international pageants that we do endorse and promote here in Missosology, as a gesture of giving everyone the latest updates in the world of pageantry. These pageants are also worthy of recognition, and we are not closing our doors to them because we believe in the uniqueness, the respective advocacy and entertainment value of these pageants.

Fans are encouraged to celebrate and support the beauties who are competing in these pageants.   FUENTE MISSOLOGY

Debido a toda la serie de rumores y especulaciones sobre si el Miss Grand Internacional es ahora un concurso Grand Slam, Missology se pronuncio para dejar claro su punto de vista y acabar con los rumores...

En la cita textual que puse arriba Missology deja claro que solo HAY 4 Concursos Grand Slam o Big 4 reconocidos por ellos que son MISS UNIVERSE, MISS WORLD, MISS EARTH Y MISS INTERNACIONAL... menciona tambien que los otros concursos internacionales como Miss Intercontinental, Miss Supranational y Miss Grand International son solamente promocionados allí como parte de entregar las ultimas noticias con respecto al mundo de los concursos de belleza, pero nada mas y que los respetan...

Publicado

No me importa lo que piensen uno u otro, prefiero no opinar en pelea de pájaras :lol:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Es que quien invento lo de los grand slam fue Global Beauties no Missosology, por eso le doy mas credibilidad a GB

Publicado

que convenencieros que ellos mantengan al miss Tierra como concurso importante cuando todos sabemos que ese templete ya no da  

Publicado

U_U ps para mi solo hay 2 concursos grandes el miss mundo y el miss universo, el miss internacional de hace algún tiempo para acá se ha convertido en un templete que corona reinas feas, y el miss tierra ni se diga! 

miss supranational tiene una buena org y una buena producción pero le falta, y miss grand no pasa de ser un templete sin gracia quedo demostrado con su ultima edición y los resultados y demás problemas visibles, miss intercontinental tiene el historial pero más nada es un concurso conformista

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Grand Slam es un invento de la pagina Global Beauties. Pero cada cual tiene sus propios pensamientos. Para mi los unicos GS son MU y MW (los unicos que son reconocidos en el mundo, mas alla de los que seguimos los concursos).

Y por mi parte, aparte de esos ahora me gusta el MGI, porque me lo disfruto igual que los otros dos, yo lo segui de principio a fin y si sigue llevandose a cabo como en sus primeras ediciones, al menos por mi parte seguiran teniendo un seguidor.

A mi en lo personal me dan igual los concursos MI y ME, no me gustan y nunca los he visto, ni siquiera cuando he pensando que tenemos chance en alguno de ellos. Pero habra otros que si les gustan y pues como dije cada cual ve y sigue el concurso que le da la gana.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Bueno, pero eso NO ES UN DECRETO. Es como si acá hacemos una votación para elegir los que consideremos GS y los anunciamos como oficiales de nuestra página. Missosology es manejado por mortales como cualquiera... así que eso no deja de ser una simple percepción. 

• Upvote 2
Publicado (editado)

PARA MI LOS GRAND SLAM SON EL MU Y EL MW

Editado por ABY ♥
Publicado

Bueno, pero eso NO ES UN DECRETO. Es como si acá hacemos una votación para elegir los que consideremos GS y los anunciamos como oficiales de nuestra página. Missosology es manejado por mortales como cualquiera... así que eso no deja de ser una simple percepción. 

Totalmente de acuerdo, es mas propongo que alguien haga esa dinamica en el foro escoger los 4 concursos grandes y proclamarlo como oficial  :memeo:  :memeo:

De acuerdo con casi todos para mi solo MU y MW quizas tambien MI por la historia pero el resto son unos templetes mal organizados y tramoyados

• Upvote 2
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Cuando entré a los foros, leí, aprendí y me dijeron que los GS eran 4, MU, MW, MI y ME...

Y siempre para mi ha sido así y seguirá siendo...

Ahora, Supra? Intercontinental? Turismo? No esos no lo son ni porque Trump y Morley me lo digan...

Ahora, la moción de que el MGI se catalogue así me parece genial porque yo lo vi y me parece que va dando la talla y mi juicio propio así lo admite...

Publicado

pues si la terminología y clasificación la creo GB pues ellos deciden qué otros concursos incorporar o considerar, aqui misso no tiene vela en el entierro.

y pues a final de cuenta cada foro o persona le da el rate que quiere a cada concurso para algunos sólo el MU, otros MU MW, MU MW MI, MU MW MI ME, en fin cuento de no acabar 

Publicado

Pienso que en el foro debería hacerse la dinámica para clasificar a los concursos, y como llamarlos, U_U si esas paginas pueden, este foro también

igual para mi los concursos nivel 1, 5 estrellas, big 2, grand slam o como quieran decirles son MW y MU, los demás hagan fila

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

PERO SI FUE GB QUIEN PUSO EL TERMINO GRAND SLAM, AHORA SI ELLOS QUIEREN RECONOCER EL MU, MW, MI Y ME COMO THE BIG 4 PUES ESTAN EN SU DERECHO.

MAS BIEN ANDAN ARDIDOS PORQUE LE PEGARON A SU FEA ESTE AÑO, DEJEN QUE GANE UNA Y RAPIDO LO RECONOCEN.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...