Carlostone Publicado Octubre 13, 2014 Denunciar Publicado Octubre 13, 2014 Bueno como ya saben ella será coronada, me atrevería a decir que es mas clara la tramoya con esta que con la chuky... Lol A diferencia de la chuky, esta no me desagrada, tiene cualidades, no tendrá el rostrazo pero si cualidades para hacer un buen papel en el Miss World, tendrá tiempo para prepararse, una buena org, que la apoyará ( Isa )... Se que San Martín es la mas bella y no seria mala idea que ella gane, pero seria otra Elba mas...
Moria Casan Publicado Octubre 13, 2014 Denunciar Publicado Octubre 13, 2014 ella o san Martin me gustarían la miss san Martin tiene un año para que se desahue...
Carlostone Publicado Octubre 13, 2014 Autor Denunciar Publicado Octubre 13, 2014 ni con desahuevina... ella o san Martin me gustarían la miss san Martin tiene un año para que se desahue...
S¢ลry Publicado Octubre 13, 2014 Denunciar Publicado Octubre 13, 2014 Ella es viva, ganara no me desagrada sabe lo que es el MW.
Omarie Rujel Publicado Octubre 13, 2014 Denunciar Publicado Octubre 13, 2014 Horrenda, inmunda y nefasta
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 13, 2014 Denunciar Publicado Octubre 13, 2014 Horrenda, inmunda y nefasta El conformismo machupichano cada vez es mas deprimente... Adoraron Keily Rivera en el Miss Peru hasta que fue aplastada en el RH Adoraron a la mueca Venero hasta que fue aplastada en el MGI. Y asi cada vez se van conformando con menos. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Andres_ac Publicado Octubre 13, 2014 Denunciar Publicado Octubre 13, 2014 El conformismo machupichano cada vez es mas deprimente... Adoraron Keily Rivera en el Miss Peru hasta que fue aplastada en el RH Adoraron a la mueca Venero hasta que fue aplastada en el MGI. Y asi cada vez se van conformando con menos. Keilyn es guapa, simplemente no sirve para miss. A Venero le dijeron que iría al MG 4 días antes, aceptó y clasificó, punto. ______________ La verdad es que da lo mismo el Miss Perú Mundo, el nivel es malísimo, las candidatas demasiado comunes y ninguna tiene opción de hacer algo en un concurso tan competitivo como el Miss Mundo. Que gane la que sea. Está claro que la trujillana tiene todo a su favor.
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 13, 2014 Denunciar Publicado Octubre 13, 2014 Keilyn es guapa, simplemente no sirve para miss. A Venero le dijeron que iría al MG 4 días antes, aceptó y clasificó, punto. ______________ La verdad es que da lo mismo el Miss Perú Mundo, el nivel es malísimo, las candidatas demasiado comunes y ninguna tiene opción de hacer algo en un concurso tan competitivo como el Miss Mundo. Que gane la que sea. Está claro que la trujillana tiene todo a su favor. 4 dias antes?... entonces por que los foristas sabian de su participacion como 2 meses antes? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 13, 2014 Denunciar Publicado Octubre 13, 2014 QUIEN LOCA ENFERMA? 4 dias antes?... entonces por que los foristas sabian de su participacion como 2 meses antes?
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 13, 2014 Denunciar Publicado Octubre 13, 2014 QUIEN LOCA ENFERMA? Todos los que juraban que la mueca arrastraria a mi hermosa, alta, delgada, espigada, clasuda, top 5 y aseada bucal Monica Castaño! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 13, 2014 Denunciar Publicado Octubre 13, 2014 pobre loca enferma y ese hueso pellejo de reina que tienes la usaron para hacer brillar la fea que gano ...parece que todavia no aprendes como funciona los concursos....y jamas la fea androgina sin nalgas y vieja sera mejor que la venero es como comparar tu clasificada fea robayo reconstruida con mi bella natalie vertiz ,,,mucha diferencia Todos los que juraban que la mueca arrastraria a mi hermosa, alta, delgada, espigada, clasuda, top 5 y aseada bucal Monica Castaño!
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 13, 2014 Denunciar Publicado Octubre 13, 2014 pobre loca enferma y ese hueso pellejo de reina que tienes la usaron para hacer brillar la fea que gano ...parece que todavia no aprendes como funciona los concursos....y jamas la fea androgina sin nalgas y vieja sera mejor que la venero es como comparar tu clasificada fea robayo reconstruida con mi bella natalie vertiz ,,,mucha diferencia Si quisieran hacerla brillar la hubieran dejado con una que le faltaran dientes no crees? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
El Bambie Publicado Octubre 14, 2014 Denunciar Publicado Octubre 14, 2014 No me gusta nada, espero que gane San Martin....
Recommended Posts