Saltar al contenido

QUE BIEN EMPIESAN YA A APARECER LAS FOTOS DE MARIANA JIMENES ANTES DE SUS MULTIPLES CIRUGIAS SIN ELLAS NO AHY PARAISO

Recommended Posts

Publicado

muero utilizaste de toilet a la malefico :memeo: :memeo: :memeo:  

ME MEOO ESTA PELUCA DESCARADA HABLANDO SOBRE BUENA ESCRITURA CUANDO ELLA PIENSA QUE DESCENDENCIA ES LO MISMO QUE ASCENDENCIA #QUEBRUTA

10392589_1484718905118376_75645241527277

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

•  Van Tassel

4

• Malefico

4

• Moria Casan

3

• ABY

2

Publicado

No me imagino lo que hará Osmel con esta mujer... Super pulible... Será el cambiazo... :wub:

chico yo sabia que tu eras nacionalista vale pero no a ese extremo.. conchale..

Publicado

Yo creo que a la hora de hablar de erreros ortograficos hay muchos de los foritas que tienen sus pelones, pero hay otros que la cometen demasiado y aca esta la pruebas. Ambos echado a la calle, alguien mas.

Publicado

Ya eso es tema del pasado... y a diferencia de uds yo admiti mi error y aprendi lo cual me hace mejor...

Pero uds se excusan lo cual las hace burras TODA la vida...

COMO DICEN POR ALLI ES MEJOR EQUIVOCARSE UNA VEZ QUE CAER CON LA MISMA PIEDRA A CAUSA DE LA TERQUEDAD... BYE...

Tú por debajo yo por encima.. thats all

Pues solo en este tema tu has cometido muchas faltas ortográficas, y la verdad no te hace mejor persona andar corrigiendo a todo el mundo porque caes antipático y mas aun cuando dices estupideces como "Descendencia" y cometes las faltas ortográficas...

Así que según tu, ERES BURRRRRRRRAAAAAA.........

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...