Saltar al contenido

Mariana Jimenez tiene mucho material/potencial que explotar

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ese dia es un ejemplo de lo mucho que puede dar esta chica,fisicamente me parece que aun es un diamante que tiene mucho de donde pulir. A mi particularmente me encanto como lucio en esta presentacion en La Magia de ser Miss,su lado mas elegante,tan hermosa y con mucho porte.

Capturafhj_zps57ba58e2.png

kkk_zps2beea7fa.png

Capturadhk_zpsdba8364e.png

Capturabhhh_zpsa625ba5f.png

fghk_zps3ffe3db7.png

Capturatyui_zpsf3936f20.png

Capturathjkk_zps057656c8.png

Capturallll_zpsab81c63f.png

Ella siempre me ha recordado a otras ex mises como Daniela Kosan,Patricia Fuenmayor y en uno que otro gesto a Goyzeder Azua,entre otras.

Yo no soy buen misologo,nisiquiera me considero como tal,pero el potencial que yo le veo a Mariana,estoy seguro que es el mismo que le vieron todos en la quinta,en los medio,los jueces,Osmel.

Editado por Skatefabian
Publicado

De que tiene potencial lo tiene, pero no creo que esa sea la aparición más indicada para tomar como referencia :unsure: para mí, su mejor momento fue y sigue siendo este:

301x424xfarandula,P20,283,29.jpg.pagespe

spacer.png

Publicado

si se quita todo el musculo de los brazos y trapecio y espalda puede ser aunque no lo creo

Publicado

A MI ME ENCANTÓ COMO SE VIO ESE DIA. ESE MOÑO LA HACE LUCIR BASTANTE! :o:wub:

ME RECUERDA FULL A GOIZEDER!

x26h3n.jpg

Publicado

A MI ME ENCANTÓ COMO SE VIO ESE DIA. ESE MOÑO LA HACE LUCIR BASTANTE! :o:wub:

ME RECUERDA FULL A GOIZEDER!

HAY AMIX QUE RARO QUE TE GUSTE, CUALQUIER BAGRE CON BANDA DE VENEZUELA LA ENDIOSAS

Publicado

Es que ella es bella. Sigo sin entender las criticas, me parece mucho mejor que otras venezolanas al momento de ganar..

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...