Saltar al contenido

A casi un mes de partir al evento del año en Londres

Recommended Posts

Publicado

El problema con los Venezolanos es que están tan acostumbrados a ver a sus reinas tan (aveces exageradamente) producidas, si no ven palazo, súper maquillaje, pose super estudiada, no saben reconocer la belleza natural de las niñas, y su potencial para mejorar una vez les hagan todo eso.

• Upvote 1
Publicado

NO TODO ES CULPA DE LA ORG, TAMBIÉN ES INTERÉS DE LA CANDIDATA ...

EXACTAMENTE.

Publicado

yo veo un rostro superbello y un excelente cuerpo ......no se como se puede ver la actitud en una foto???

espero verla en el evento mismo allí tendrá que demostrar que no solo basta ser una cara bonita para ganar corona

Publicado

YO LA VEO BELLA EN PASARELA Y ORATORIA HA MEJORADO

ADEMAS SI A LA MORLEY LE GUSTA HARA TRAMOYA Y LA CORONARA ASI ES COMO FUNCIONA EL MW

Publicado (editado)

Yo pense que este tema era del vs fashion show en london ...:memeo: de haber sabido que era del gris world ni me habria tomado el trabajo de abrir y menos comentar :memeo: pdta: alguien sabe del vs fashion show ? :misnails:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado (editado)

Exactamente como dice David, no todo es culpa de la ORG, ahi tienen a Migbelis con la mejor Organizacion del mundo en cuanto a concursos de belleza se refiere y ahi esta hecha una vaca y entonces? es culpa de Osmel? no mi amor

Editado por ADRIAN MORLEY
  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Exactamente como dice David, no todo es culpa de la ORG, ahi tienen a Migbelis con la mejor Organizacion del mundo en cuanto a concursos de belleza se refiere y ahi esta hecha una vaca y entonces? es culpa de Osmel? no mi amor

Mucha razón.

Publicado

Totalmente Cariño!! y por partida doble porque hay que incluir a la Berto! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pues yo la veo hermosa

Cuando llegue a londres es donde tiene que demostrar el potencial que tiene

Publicado

cuanto iluso viendola coronada :memeo: , la morley no coronaria tan rapido a otra latina; a mi me sigue gustando

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...