Saltar al contenido

MAYRA MATOS EN LAS AUDICIONES DE NBL EN TEXAS

Recommended Posts

Publicado (editado)

Nuestra Belleza Latina? Prestigio?

Les dara muchas oportunidades y muchos premios y lo que sea pero eso no le quita la baja categoria pasar de ser una REINA DE BELLEZA a reina de un show barato...

Y por otra parte Miami esta lleno de ex candidatas al MV como la Palmisano o la Coifman entre otras y dudo que algunas de ellas se presenten para algo como NBL!

Por otro lado La veo guapa pero para mi nunca ha sido la gran cosa, suerte!

Ser REINA DE BELLEZA tampoco tiene mucho prestigio y mucho menos hoy en dia. Una gran parte de las personas ven estos concursos como una perdida de tiempo y tienen un estereotipo nada agradable sobre las mujeres que participan en esto. Realmente cuando hablan de esos supuestos bajones nunca los logro comprender. Mayra Matos fue 4ta finalista de MU 2009 ok, pero y que, a quien realmente ademas de nosotros que seguimos los concursos de belleza le importa eso?

Ella esta en todo su derecho de ir en busca de sus sueños y aunque lo critiquen todo el tiempo, este concurso si le dara la oportunidad que no le dio el "gran" puesto de 4ta finalista en un Concurso de Belleza de "prestigio".

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Podría haberse metido a estudiar arte dramático o cualquier otro estudio q requiera esfuerzo, no necesita recurrir a lo fácil, para mi esto dice mucho de ella, rebajarse a este punto es hasta vergonzoso

Publicado

CUANDO VAN A ENTENDER ACA QUE EL NBL NO ES UN CERTAMEN DE BELLEZA, ESO ES UN SHOW DE T.V. ALLI BUSCAN MUJERES PARA TRABAJAR EN T.V. Y HASTA LAS ACEPTAN CASADAS Y CON HIJOS.

NO CREO QUE POR 250 MIL Y TRABAJAR EN T.V. SEA REBAJARSE.

MUCHOS EXITOS A ELLA.

• Upvote 2
Publicado

Está en su derecho, pero me parece una mala decisión.

De finalista en MU a aspirante a un reality que pese a los premios y oportunidades tiene la imagen de ser algo 'tacky' me parece un poco absurdo. 

Bueno que haga lo que quiera finalmente.

B)

Publicado

MUY BUENO POR ELLA!

LOS PREMIOS SON BUENOS ASI QUÉ LE eche ganas

Publicado

CUANDO VAN A ENTENDER ACA QUE EL NBL NO ES UN CERTAMEN DE BELLEZA, ESO ES UN SHOW DE T.V. ALLI BUSCAN MUJERES PARA TRABAJAR EN T.V. Y HASTA LAS ACEPTAN CASADAS Y CON HIJOS.

NO CREO QUE POR 250 MIL Y TRABAJAR EN T.V. SEA REBAJARSE.

MUCHOS EXITOS A ELLA.

Totalmente... es una PLATAFORMA, no un certamen como tal. Certamen era el Miss Latina Universo ese... pero esto es un reality y ya. 

Rebajarse? Si ese show da mejores premios que casi todos los certámenes de Latino américa. Por favor.

Publicado

La felicito, son 250 mil que no los da ganar la corona de MU y además ser presentadora de una de las cadenas hispanas más reconocidas y poderosas de los últimos tiempos ;)

Éxitos Mayra B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...