Saltar al contenido

MAYRA MATOS EN LAS AUDICIONES DE NBL EN TEXAS

Recommended Posts

Publicado

Por eso amo las CNB

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La 4ta? Que siga sus sueños. Para ustedes es rebajarse, para ella es buscar una oportunidad que no se le ha dado con su "gran" titulo de 4ta finalista de un MU en x's año. Lo unico malo es que vaya este año, sabiendo que la actual es boricua.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Por eso amo las CNB

ni osmel que es juez le permite a sus chicas rebajarse a eso ni a las pegadas del mv :memeo: creo que ni lupita deja a as  del miss mexico...recuerdo durante el mv creo que de irene osmel dijo que miss delta amacuro debian quitarle esa imagen tan "DE NUESTRA BELLEZA LATINA" en escena... mando a giselle a quitarle su caminar de feria.. el mismo osmel lo dijo mi amore

Publicado

algunas reinas dominicanas y boricuas se han reciclado hasta decir basta que no tienen oficio?

Publicado

Las de sus paises no tienen la facilidad que tiene una boricua para participar en NBL, para eso tienen que vivir en EU, seguramente por eso no las vemos. Ademas que en sus paises si se les da la oportunidad, hasta sin necesidad de ganar el concurso nacional. Asi no sepan actuar, si es lo que quieren les dan hasta protagonicos, si quieren ser presentadores, les inventan un programa o la meten en cualquier cosa de la TV. Aqui en PR ni se hace novelas y practicamente no existe television local, por lo que no hay taller, y NBL ya en PR ha ganado mas prestigio que cualquier otro concurso para las chicas, porque es el unico que les brinda una posibilidad real para las que quieren estar en el medio artistico.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

no debería, pero bueeeeeeeeeeh creo que este año también audiciona JENNIFER COLON... SERIA UNA BOMBA VER A LAS DOS COMPETIR Y SER RIVALES COMO EN SU AÑO EN MPU :memeo:

Publicado

Nuestra Belleza Latina? Prestigio?

Les dara muchas oportunidades y muchos premios y lo que sea pero eso no le quita la baja categoria pasar de ser una REINA DE BELLEZA a reina de un show barato...

Y por otra parte Miami esta lleno de ex candidatas al MV como la Palmisano o la Coifman entre otras y dudo que algunas de ellas se presenten para algo como NBL!

Por otro lado La veo guapa pero para mi nunca ha sido la gran cosa, suerte!

Publicado

ay no, ese concurso es tan chopo, no lo soporto, ridiculizan y esteriotipan la imagen de la mujer latina, pero al fin y al cabo les dan la exposicion necesaria para estar en los medios , que supongo que es lo que ellas quieren.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...