Saltar al contenido

SABIAS QUE .....

Recommended Posts

Publicado (editado)

1620689_737168156330472_2300594017032961

¿Sabías que Jennifer López es de padres puertorriqueños pero NO nació en PR?

¿Sabías que Joseph Acaba es de padres puertorriqueños pero no nació ni se crió en PR y tampoco sabe español?

¿Sabías que Tony Croatto nació en Italia y se crió en Uruguay pero decía sentirse boricua?

¿Sabías que Luis Miguel nació en PR y dice sentirse mexicano y lo llaman el "Sol de México"?

¿Sabías que Marc Anthony es padres puertorriqueños y NO nació en PR?

¿Sabías que Natalie Glebova, Miss Universe 2005 represento a Canadá en MU pero es nacida y criada en Rusia?

Y sobretodo, ¿sabías que Catalina Morales Miss Universe Puerto Rico 2015 NO nació en PR pero se trasladó a PR a los 6 meses de vida e hizo su vida en PR?

Que vivan las razas, porque uno no puede decidir donde nacer, pero si donde hace su vida.

Editado por GATUBELA12
  • Upvote 1
Publicado

eso siempre ha sido asi.... eva lisa ljung la que tanto critican tambien se vino a venezuela de dias de nacida... pero nacio en malmo suecia ni sueco habla... y ella se identifica 100% con venezuela... igual que barbara palacios y otras.... los que vienen con el cuento de que extranjera es por hacer el ridiculo porque bien dice el dicho "MADRE NO ES LA QUE PARE... SI NO LA QUE CRIA"

Publicado

Que coonvenenciera no? :memeo: :memeo:

y eso como por que si mi favorita mi diosmi bebe era humacao no ella  la verdad que aqui hablan badworddas jajjajaja  todo lo antes espuesto son datos  no ineventos jajaja antes que ella tenia a utuado y a salinas 

Publicado

eso siempre ha sido asi.... eva lisa ljung la que tanto critican tambien se vino a venezuela de dias de nacida... pero nacio en malmo suecia ni sueco habla... y ella se identifica 100% con venezuela... igual que barbara palacios y otras.... los que vienen con el cuento de que extranjera es por hacer el ridiculo porque bien dice el dicho "MADRE NO ES LA QUE PARE... SI NO LA QUE CRIA"

Mi amarr y por que no eligen a una q no haya nacido en el extranjero y de genes 100% extranjeros? Acaso no tienen bellezas autóctonas? Ubicate
Publicado

Mi amarr y por que no eligen a una q no haya nacido en el extranjero y de genes 100% extranjeros? Acaso no tienen bellezas autóctonas? Ubicate

como la miss ecuador mundo no??? se dice que es de padres italianos.. y nacio en italia.... ploppppp la limongi tiene de ecuador solo la cedula de identidad jajaja

Publicado

1620689_737168156330472_2300594017032961

¿Sabías que Jennifer López es de padres puertorriqueños pero NO nació en PR?

¿Sabías que Joseph Acaba es de padres puertorriqueños pero no nació ni se crió en PR y tampoco sabe español?

¿Sabías que Tony Croatto nació en Italia y se crió en Uruguay pero decía sentirse boricua?

¿Sabías que Luis Miguel nació en PR y dice sentirse mexicano y lo llaman el "Sol de México"?

¿Sabías que Marc Anthony es padres puertorriqueños y NO nació en PR?

¿Sabías que Natalie Glebova, Miss Universe 2005 represento a Canadá en MU pero es nacida y criada en Rusia?

Y sobretodo, ¿sabías que Catalina Morales Miss Universe Puerto Rico 2015 NO nació en PR pero se trasladó a PR a los 6 meses de vida e hizo su vida en PR?

Que vivan las razas, porque uno no puede decidir donde nacer, pero si donde hace su vida.

leo esto y no lo creo !

Publicado

como la miss ecuador mundo no??? se dice que es de padres italianos.. y nacio en italia.... ploppppp la limongi tiene de ecuador solo la cedula de identidad jajaja

Antes de habla averigua Virginia nacio en Portoviejo en la provincia de Manabi uno de los riquisitos del Miss Ecuador tanto world como universo es que sean ecuatorianas de nacimiento y si por apellido paterno puede tener ascendencia italiana pero el materno es muy ecuatoriano

Publicado

A pesar de que en otras ocasiones te has burlado de nuestras reinas por esto de la nacionalidad puedl decir que este tema es muy cierto...

Uno no es de donde nace... uno es de donde se crie y al pais al cual pertenezca TU CORAZON asi de simple

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...