Saltar al contenido

////#ENLACALLEBYSEBASTIANTIPO11 EL PROGRAMA DE HOY "UNA TRAMOYA CANTADO Y EL DESCARO VENECCO A FLOR DE PIEL///

Recommended Posts

Publicado

Ok, eres muy original, muy consecuente, bla bla... pero sigo esperando la parte donde dije que la Jiménez me parecía elegante  :dejamerecordar: 

porque me pusiste la foto de gordo araujo mardito perro :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: te odiooo rodolfo... jajajajajaja y sorry bebe mi programa exclusivo y original genera mucho rating creeme que no me copio de nadie papito yo brillo con luz propia tu ni con escarcha.. no la das y piunto... y no, no creo que termine apoyando a esa macho.

spacer.png

Publicado

Ok, eres muy original, muy consecuente, bla bla... pero sigo esperando la parte donde dije que la Jiménez me parecía elegante  :dejamerecordar: 

ahorita no tengo el capture pero si te lei en el shout... pero bueno aclaras entonces que es una vulgar ordinaria??? porque si no es elegante entonces es vulgar y te haz pasado todos tus años en el foro alegando que eres clasudo o sea el que no cordina lo que dice eres tu.

Publicado

Era lo único que quería saber :lol:

ahorita no tengo el capture pero si te lei en el shout... pero bueno aclaras entonces que es una vulgar ordinaria??? porque si no es elegante entonces es vulgar y te haz pasado todos tus años en el foro alegando que eres clasudo o sea el que no cordina lo que dice eres tu.

spacer.png

Publicado

Ay enemigui, es raro pero me imagino el dolor que estás pasando... seguro que ni el sol te calienta. Fue mi evidente que le robaron a la boca de payasa mala Edymar, esa mujer se lució de principio a fin y se vió demasiado DIOSA en su concurso, vestidazo, cuerpazo, rostrazo y todo en su punto. SOLO ESPERO no verte de BIPOLAR como de constumbre apoyando a la reina de los valores y moral intachable Marianitaxxxx Jimenexxx, que es guapona pero medio caballona... el tiempo dirá. Mi más sentido pésame y felicidades por la séptima. 

Publicado

La Jimenez no se ve tan mala y con la preparación de Osmel si es que no se pone como una lechona como Ly quedará mejor. Edymar es una Diosa, nunca superaré semejante barbie, ese vestido es too much.

Publicado

:memeo: amigo, eres too mucn, que robo el de Edy :(

QUE BUENO QUE TE GUSTO MI AMOR... ME BATI COMO SIEMPRE HASTA DEPRIMIDO :memeo:

Publicado

Ay enemigui, es raro pero me imagino el dolor que estás pasando... seguro que ni el sol te calienta. Fue mi evidente que le robaron a la boca de payasa mala Edymar, esa mujer se lució de principio a fin y se vió demasiado DIOSA en su concurso, vestidazo, cuerpazo, rostrazo y todo en su punto. SOLO ESPERO no verte de BIPOLAR como de constumbre apoyando a la reina de los valores y moral intachable Marianitaxxxx Jimenexxx, que es guapona pero medio caballona... el tiempo dirá. Mi más sentido pésame y felicidades por la séptima. 

AY SI FUE HORRIBLE PORQUE ELLA ERA LA MEJOR YO REZANDO FRENTE AL TV PARA QUE LA TRAMOYA NO SE DIERA Y AL FINAL REINO EL MAL... PERO BUENO LO MEJOR ES LO QUE PASA! 

Publicado

ME GUSTARIA SABER DE QUE SE RIE EL BOISE, SI A GABRIELA SE LA PASABA LLAMANDOLA "LA SEXTA" Y AHORA LE DICE HORRIDA.

Publicado

Bueno de aquí sale corona con Edymar, para mi era la MVU, ya que por lo visto la respuesta no define la ganadora, eso era de ella

Publicado

Pensándolo bien, cuando lo hacen en Venevisiòn reina la tramoya, La Esser, La Ferrari, La soto, la Menicucci, La Jimenez...a ellos les conviene y les encanta hacerlo en un sitio pequeño, porque si lo hacen en el poliedro se forma la trifulca si no gana la que se lo merezca. 

• Upvote 2
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...