Saltar al contenido

////#ENLACALLEBYSEBASTIANTIPO11 EL PROGRAMA DE HOY "UNA TRAMOYA CANTADO Y EL DESCARO VENECCO A FLOR DE PIEL///

Recommended Posts

Publicado

de acuerdo con todo mi amor...

que bueno que edy sabe que ella es la reina... espero efectivamente sea nuestra 7ma miss i

con respecto a la tramoyera sabía que se me parecía a alguien con esos brazos y hombros tan poco femeninos y diste el el clavo, es a la jones. sape gato.

tan descarado el profesor de oratoria diciendo que ella es la mejor, esa niña es peor que la esser hablando y su respuesta la evidencia.pero como el pago ya estaba hecho no hubo nada que hacer.

la omv da asquito con tanta tramoya.

por último, dile a edy que ese vestido fijo debe llevárselo al miss i y que se mantenga bien regia siempre opacando a la jimenez jones.

esas agarradas en fotos es pura tramoya porque ellas dos no es que se la llevan muy bien que digamos... y si tanto dar a quien se me parecia la grismenez es a la jones... pero osmel dijo que "LA GANADORA ERA MARAVILLOSA" asi que no hay que subestimarla.... puede dar un cambio fabuloso y hasta ser top 2 en mu.. pero ella no es la ganadora es una escogida a dedo! y eso lo llevara siempre en su conciencia si tiene...y claro yo le dije que ese vestido debe ser el que lleve a mi... es un trapo ganador!

Publicado

que se pegue la bertolaaaa , quiero a edymar con la corona internacional !

Publicado

"que decepcion de concurso lo único bueno que tenia Venezuela y ya entro la corrupción a sus puertas"

Lo único bueno de tu país es un concurso ??? Ni los más Haters de este foro piensan eso !

Publicado

esas agarradas en fotos es pura tramoya porque ellas dos no es que se la llevan muy bien que digamos... y si tanto dar a quien se me parecia la grismenez es a la jones... pero osmel dijo que "LA GANADORA ERA MARAVILLOSA" asi que no hay que subestimarla.... puede dar un cambio fabuloso y hasta ser top 2 en mu.. pero ella no es la ganadora es una escogida a dedo! y eso lo llevara siempre en su conciencia si tiene...y claro yo le dije que ese vestido debe ser el que lleve a mi... es un trapo ganador!

Lo mismo dijo de la Cerdolini y mírala esa esa mujer está terriblemente gorda y sin gracia, cuando la Soto también decía que era la más preparada y mira el resultado, no confio mucho!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

pues edimar no es santo de mi devocion pero la chica se las comio y esa trapa que uso fue la mejor calibre miss colombia o miss universo, fue un descaro que no le dieran premio de mejor diseñador eso era para que no figurara.. que tramoya tan mala la de esta chica este año.

Publicado

Ya te habías tardado mucho :memeo:

Publicado (editado)

Ya te habías tardado mucho :memeo:

es que no la puedo subestimar porque es venezuela es muy temprano para decir que es una pegada que lo diga la isler... o vanessa. QUE NO LA APOYE ES OTRA VOZ... ASI QUE HELLO PITONISO NO SOY ESTA VIDA DA MUCHAS VUELTAS... SI VES MIGBELIS GANO DIOSA... Y YA LA VEMOS AHORA HECHA UNA VACA

Editado por Sebastipo11
Publicado

AY NO HERMAAAAAAAA, APÃRTAMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ESA ERA LA TRAPAAAAAAAAAAAAAAAAA SE BATIO HUGO ESPINA, ESE VESTIDO EN CUALQUIER OTRO PAIS LO DEBE DE VENDER ES CARISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! SE MIRA COSTOSO!!! YO LO COMPRARIA EN UNOS 10,OOO.DOLARES. SI LO VALE!!!!

AY NO CHAMA, LO PEOR DE TODO ES QUE DIOSMICHI TRAERA LA SEPTIMA, SE TE OLVIDA QUE SU PATROCINADOR VA CON ELLA A YAPAAAAAN....

Publicado

Ay Sebis gracias por tenerme en cuenta en tu post :lol: pero si vas a intentar ganar rating con tus temas elaborados al mejor estilo de La Ricachona por lo menos hazlo con argumentos verdaderos... ¿cuándo yo he catalogado de elegante a la Jiménez?  :dejamerecordar: al menos trae una captura o algo para ver si lo recuerdo, pero algo aunque sea... una captura que me deje en la calle... una como esta por ejemplo:

¿Te parece conocida? :rolleyes:

wzoc.jpg

¿O mejor una como esta?

5b9oTb.jpg

P.D. la última la tendré muy cerquita para cuando en muy poco tiempo vengas con tu cara muy lavada diciendo:

"REGIAAAAAAAAAAAAAA LA MARIANAAAA EVOLUCIONANDO MUY YOPPP, ME HA CALLADO LA BOCA" :memeo:

spacer.png

Publicado

Ay Sebis gracias por tenerme en cuenta en tu post :lol: pero si vas a intentar ganar rating con tus temas elaborados al mejor estilo de La Ricachona por lo menos hazlo con argumentos verdaderos... ¿cuándo yo he catalogado de elegante a la Jiménez?  :dejamerecordar: al menos trae una captura o algo para ver si lo recuerdo, pero algo aunque sea... una captura que me deje en la calle... una como esta por ejemplo:

wzoc.jpg

¿O mejor una como esta?

5b9oTb.jpg

P.D. la última la tendré muy cerquita para cuando en muy poco tiempo vengas con tu cara muy lavada diciendo:

"REGIAAAAAAAAAAAAAA LA MARIANAAAA EVOLUCIONANDO MUY YOPPP, ME HA CALLADO LA BOCA" :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Hahahahhaahahhahhaaah me muero :memeo:

Publicado

wzoc.jpg

¿O mejor una como esta?

5b9oTb.jpg

Ahora si memeoooooooooooooo 

Publicado

wzoc.jpg

¿O mejor una como esta?

5b9oTb.jpg

porque me pusiste la foto de gordo araujo mardito perro :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: te odiooo rodolfo... jajajajajaja y sorry bebe mi programa exclusivo y original genera mucho rating creeme que no me copio de nadie papito yo brillo con luz propia tu ni con escarcha.. no la das y piunto... y no, no creo que termine apoyando a esa macho.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...