Saltar al contenido

////#ENLACALLEBYSEBASTIANTIPO11 EL PROGRAMA DE HOY "UNA TRAMOYA CANTADO Y EL DESCARO VENECCO A FLOR DE PIEL///

Recommended Posts

Publicado (editado)

INTRO

Buonaaa seraaa regarazza discúlpenme que salga con lentes a conducir hoy el programa pero es que son tantas lagrimas que he derramado y ha sido tan dura la depre que primero muerta que salir con ojeras pero bueno… con tristeza y decepcion pero entaconada,erguida,regia y sobretodo soberbia…

Screen+Shot+2014-03-03+at+7.56.40+PM.png

Hoy me viste MI AMIGO PERSONALLLL HUGO ESPINA.. ACCESORIOS DE George wittels y mi amiga personal luisa luchi LAS TACAS…de luto porque ando de luto…solo el puede plasmar mi decepcion mi tristeza y llanto en un solo autfit

karolina-beauty9.jpg

TEMA DE HOY "MISS VENEZUELA... UNA TRAMOYA CANTADA Y EL DESCARO VENECCO A FLOR DE PIEL///

Karolina-Kurkova-for-Vogue-Germany-April

Les vengo que andaba leyendo un libro de mi gran amiga la escritora francesa Juliette Adam… mientras esperaba el magno evento en mi thomhouse aca en bellomonte caracas.. primero empece a darme cuenta toda la propaganda que tenían sobre guarico en la antesala mientras una de las chicas de servicio preparaba el caviar para la cena yo estaba casi que “jarto” pero de uñas de los nervios pero ya m imaginaba algo cuando salio migbelis castellanos diciendo que ella quería  coronar era a  guarico y esperaba que fuera ella… luego salio el xs ridículo y mentiroso de Richard linares a decir que el mejor cuerpo es guarico… la Giselle que la mejor pasarela guarico y el bobolongo profe de oratoria q la mejor oratoria guarico (DONDE MI AMOR SI NO SUPO RESPONDER ESA PREGUNTA TAN MANTEQUILLA)

10670062_849074481781216_142635115025521

EL MISS TRAMOYAZUELA…. Como va a ser posible que se hayan olvidado de la gran monica spear? Que desgraciados fueron… pero el karma es una vaina arrecha solo dire eso…top.  UNA PEGADA  DESCARADA FUE PORTUGUESA QUE LUCIO GENIAL ESA BANDA ESTA PAVOSA SAPEEE” que decepcion de  concurso lo único bueno que tenia Venezuela y ya entro la corrupción a sus puertas nuevamente. Como es posible que hayan dejado a Trujillo en las 10??? A distrito que debía ir por belleza al menos al miss tierra edymar al mu y al mi Trujillo la marianaxxx grismenez no la da ni volviendo a nacer mi amor.. ese trapucho bien xs pasarela normala respuesta pesimaaaaa que es eso de

ay no apartenmelaaaaaaa hasta yo me bato con una respuesta asi pero bueno “UNA MISS VENEZUELA QUE SE CORONE VESTIDA POR RAENRRA TRAMOYA DEBE TENER” me encanto el batacazo de amazonas pero me parece comuncita y desproporcionada esas mini paticas no la dan sorry soy sincero… LA LICENCIADA SE BATIO… fue la mejor de la noche esa mujer me tenia con mi taza de te de tilo en mi lujosa vajilla escocesa de verdad me metiooooooo el miedo del siglo y mas que la Giselle dijo que su favorita a ganar era Zulia me diooo…. Aunque me sentí feliz porque la calva pelada peluda y pelempempuda de la cabeza de bombombum de petróleo quedo pegadísima mi amor yo cuando la vi en mi tv samsung curvo de 80 pulgadas me arrope de pies a cabeza dije omgg hoy me acostare temprano para que no me salga la saa disfrazada de froozen en la noche sustooo…

915610_1482254942050353_733786924_n.jpg

la apure se  veía regia pero no la da ni un gramo… barinas linda pero se dejo poner ese vestido tan feo la Arriaga la mataron con esa sabana que es para una mujer alta y la o tra no me acuerdo…

Pero lo peor fue el descaro andanteeee de la ganadora ay nooooo  que karma estaremos pagando??? Es la lupita jones versión venezolana.. el cuello altoteee los brazos y espalda de luchachadora y musculosa lo que tiene es gatos y un rostro comunazo no tan feo.. pero igual no la da ni un gramo… que descaro la propaganda que le hicieron en venevision toda la transmisión que arrechera de pana.-..tanto que el Rodolfo (UNVENENOZOLANO)  criticaba a las máximas de ivian y Elizabeth por negras dizque vulgares pero a esta le dice elegante? O sea cuanto descaro venecco uy noooshhh y asi muchos como el malquerido que odia a ivian y otros mas que no nombrare para no comprometerme pero al que le caiga el guante que  se lo aguante.

EN ESTA FOTO SE ME VIENEN 3 COSAS QUE PENSAR

10665869_849074458447885_309991784729917

1 “SE VOLTEO PARA QUE NO LE ECHARA EN LA CARA EL “LAIT” EN FRANCES EN LA CARA”

2 “EL CARAJO LO TENIA MUY CHIQUITO Y SE VOLTEO Y LE DIJO “AY NO CUENTAME MASSSS”

3 “EL HOMBRE ERA MUYYYY VAGABUNDO Y ELLA LE ESTABA DICIENDO “NOOOO POR EL OIDOOO NOOO”

AY NO LA BURLAAAAA….

Uy noooooo horror DEJENME ECHARME AIREEEEE.. pero  hablemos del #tumbaosebas bueno para ser el primer año obtuvimos el segundo lugar obvio una derrota porque merecíamos la corona principal… asi se bate el tumbao sebas.. pero bueno hay que pasar la pagina vamos con todo por la corona del miss internacional ojala la gordinflona esa de Michelle se pegue bien pega porque lo hago OFICIAL..le quito reiteradamente el apoyo. NO LA DAS!!!  Aquí una muestra de lo que es llevar el tumbaosebas e imponerseeee como yo solo lo se hacer mi amorsh.

OPACANDO A LA MU Y A LA MV ACTUAL

10624979_849074485114549_786660762900808

NO HAY TRAMOYA QUE PUEDA CON MI DIOSAAA HABLE CON MI EDDY Y ME DIJO "NO GANE LA CORONA PERO QUEDO CLARO QUE LA REINA DE VENEZUELA SOY YO" Y VOLVI A LLORAR PERO ME SENTI FELIZ

EL MARIQUITO ESPAÑOL ROBA ORO LA AMOOOOO LE DIJO "MI AMOR PODRAS HABER QUEDADO DE SEGUNDA PERO LA REINA ERES TU BELLEZA" 

10420749_594507954009230_417617687421114

10606197_614582088653865_643933502214682

10723960_817973114920995_1778818690_n.jp

10727747_390653251085986_802733871_n.jpg

10632052_601742849931902_239442011_n.jpg

FOTOS MIAS NADIE MAS LAS TIENE EN ESTE MOMENTO... SOLO MYBEAUTYQUEENS...

Aquí les dejo la heredera de edymar ya la estoy preparando… y quedara to much los maricos arrechos como los de edymar creo que ganaremos raig nau .. la rostra l’bel… es profesora de geografía y estudia actualmente química. 

1742529_1632707946955664_106544174_n.jpg

1725169_514196338715641_415829169_n.jpg

MI CONSEJO ES QUE ASI ESTEN TRISTE HAY QUE MONTARSE PARA TODO.. PORQUE LA QUE ES REGIA ES REGIA

1006105_849075265114471_6636320672680063

MUAK NOS VEMOS

Editado por Sebastipo11
Publicado
3 “EL HOMBRE ERA MUYYYY VAGABUNDO Y ELLA LE ESTABA DICIENDO “NOOOO POR EL OIDOOO NOOO”

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

ESA TRAPA DE EDYMAR ES MUCHO CON DEMASIADO.

NO PIENSO QUE MAIRA HAYA SIDO UN BATACAZO, CASI TODOS LA TENIAN EN LAS 10 PERO NO PASABA DE AHÍ , ADEMAS ESA MUJER SE VE DEMASIADO BELLA CON LOS LABIOS DE ROJO.

A LA SANTOS ESA BANDA FUE UN REGALO, U RESPUESTA FUE TAN NILA COMO ELLA EN LA MAGIA DE SER MISS

DE LA TRAMOYA JIMENEXXX NADA QUE DECIR.

BTW. "LA REINA DE VENEZUELA SOY YO" ARRECHA LA MARIK

Publicado

Mori con lo de Saa y Frozen jajaja...

Como ya te dije en el shoutbox... Eddymar es la septima del MI... no hay que lamentar y demostrara su esplendor en japón...

Publicado

Jajajaja. Que bella edymar y que vestido tan supremo, no soy venezolano pero que rabia me dio ese robo tan descarado.

Publicado

NO PIENSO QUE MAIRA HAYA SIDO UN BATACAZO, CASI TODOS LA TENIAN EN LAS 10 PERO NO PASABA DE AHÍ , ADEMAS ESA MUJER SE VE DEMASIADO BELLA CON LOS LABIOS DE ROJO.

A LA SANTOS ESA BANDA FUE UN REGALO, U RESPUESTA FUE TAN NILA COMO ELLA EN LA MAGIA DE SER MISS

para mi si fue un batacazo porque como dices solo el malquerido la tenia en las 3.... pero casi nadie la veia pero ella gano su corona bien ganada!!! eso que ni que.. y por respuesta pues que mas xs que la de la grismenez.

Publicado

para mi si fue un batacazo porque como dices solo el malquerido la tenia en las 3.... pero casi nadie la veia pero ella gano su corona bien ganada!!! eso que ni que.. y por respuesta pues que mas xs que la de la grismenez.

Publicado

Mori con lo de Saa y Frozen jajaja...

Como ya te dije en el shoutbox... Eddymar es la septima del MI... no hay que lamentar y demostrara su esplendor en japón...

si gano la mosquera el mi capaz  coronan a bertolini..... yo digo que edymar es la septima cuando la vea batiendosa en yapaaaaaan... pero dara lo mejor de ella por traerse esa corona claro esta! 

Publicado

Apartamelaaaaaaaaa herma!

Los veneccos son muy descarados y conformistas!!

regia la sucesora de.Edymarsh! Que se.prepare para ganar porque segun la Betancour no viene al templete ese llamado Miss Venezuela

Publicado

si gano la mosquera el mi capaz coronan a bertolini..... yo digo que edymar es la septima cuando la vea batiendosa en yapaaaaaan... pero dara lo mejor de ella por traerse esa corona claro esta!

Asi es herma, no hay que contar los pollitos antes de nacer, despues pasa como Jessica y se infartan.

Publicado

Asi es herma, no hay que contar los pollitos antes de nacer, despues pasa como Jessica y se infartan.

o como migbelis que todos decian que era la septima hasta ella...  y aun gabriela no participaba :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: amix la licenciada te puso a temblar, cuando la nombraron al top 5 te desmayaste por unos segundos 

Publicado

de acuerdo con todo mi amor...

que bueno que edy sabe que ella es la reina... espero efectivamente sea nuestra 7ma miss i

con respecto a la tramoyera sabía que se me parecía a alguien con esos brazos y hombros tan poco femeninos y diste el el clavo, es a la jones. sape gato.

tan descarado el profesor de oratoria diciendo que ella es la mejor, esa niña es peor que la esser hablando y su respuesta la evidencia.pero como el pago ya estaba hecho no hubo nada que hacer.

la omv da asquito con tanta tramoya.

por último, dile a edy que ese vestido fijo debe llevárselo al miss i y que se mantenga bien regia siempre opacando a la jimenez jones.

Publicado

Me he reído de una maneraaaaaaaa!! eres terrible mana!! la espalda del Vestido de Edy más majestuosa no pudo ser!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...