Saltar al contenido

Me encanta la Miss Venezuela Universo 2014

Recommended Posts

Publicado

ME ENCANTA ES POCO, ME FASCINA :perfecto:  ES UNA REINOTA ALTA, ESBELTA, PATI LARGA, CON UNA CABELLERA ABUNDANTE Y SANA, CON UN ROSTRO HERMOSO, Y A PESAR DE SUS FOTOS ES UNA MUJER QUE REFLEJA ELEGANCIA Y PORTE DE REINA.

ES UNA MUJER QUE DESAPERCIBIDA NO PASARA :perfecto:  ES EXOTICA Y CON UN COLOR DE PIEL DIVINO.

Xvk5bWq.jpg

YA ME LA IMAGINO EN MU DANDO BATIDURA A LO VENEZOLANA

V1F5HPA.jpg

boTlsDi.jpg

cYxVtnh.jpg

D7qAsSH.jpg

7nHwAxB.jpg

9TWBQSb.jpg

ES UNA NIÑA FRESCA Y NATURAL

lE9sG4J.jpg

ELLA ES UNA FUERTE CANDIDATA :perfecto:

Tf0VYdG.jpg

3tlrggE.jpg

ME ENCANTA ESTA EXOTICA MORENA :perfecto:  CABALLOTA Y HEMBRAZA

0nO0r8q.jpg

ngc0HKQ.jpg

f4qxVNI.jpg

REQCHXa.jpg

¡LATINAZA! :wub:

hnGuXCY.jpg

Publicado

Este es el resultado que da cuando Metes en una licuadora a Jictzad Viña y Alba Reyes 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Este es el resultado que da cuando Metes en una licuadora a Jictzad Viña y Alba Reyes 

y a lupita jones! 

Publicado

Es bella y puede mejorar mucho, pero sus brazos y cuello no me gustan, están desproporcionados

Publicado

Te apoyo sexta...

No importa el resultado... lo importante es apoyar a nuestras candidatas... ellas trabajaran fuerte para dejar bien parado el nombre de nuestra nación...

Amen...

• Upvote 1
Publicado

La tipa no es fea, y no le irá mal en MU, porque la tipa no es fea, es altisima, caballota, latinasa, me da aires a las puertoriqueñas, la tipa lo hará bien! PERO no acepto esa tramoya tan chimba, esa corona era de Edymar y habían muchas mujeres más bonitas que la que ganó...

Publicado

Ese día de la imposición de bandas lució sencillamente ESPECTACULAR.

spacer.png

Publicado

Ese dia me encanto como se vio. En el MV debio lucir asi. En las fotos del dia despues de ganar se vio super normalita de cara. Ella la deben montar siempre como en el dia ese de imposicion de bandas, donde si lucia impactante.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

montada la da... hay que ser justos y ademas la chica tiene material para pulir, que al fin y al cabo es lo que le ENCANTA a Osmel y seguro la dejara de 10, pero eso no le quita que no gano en buena lid, su respuesta fue x's y su desempeño tampoco fue el mejor :dejame:

Publicado

Esta mujer no es que sea fea ni que le vaya a ir mal en MU, sino que Edymar era mucho mejor :( De paso que esas fotos Oral B tan del país de las 4 letras... Me perturban! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...