Saltar al contenido

Nuevas de Migbelis Castellanos para la Revista ¡OK VENEZUELA!

Recommended Posts

Publicado

El jueves se comprobó que sigue igual de obesa o PEOR! 

Publicado

El jueves se comprobó que sigue igual de obesa o PEOR! 

quedo loco como engaña a la gente en instagram pero me dijeron que el S5 tiene un filtro para adelgazar sin dudas es el que usa.. #HORRORRRRRR nose qie gana con eso la enfermita esa.

Publicado

#TumbaoViña #NoQueremosTramoya #AbajoElTrioDeGordas #MissBimboDiet #MissOralSex

Publicado

me da vergüenza verla así de gorda. En la coronación lució como una bola de grasa. 

Publicado

que farandiperra, que se large ya, que se evite la pena de ir a mu, porque no la daaaaaaaaaaaaa

Publicado

quedo loco como engaña a la gente en instagram pero me dijeron que el S5 tiene un filtro para adelgazar sin dudas es el que usa.. #HORRORRRRRR nose qie gana con eso la enfermita esa.

Yo no se que pensar ya de ella :(, entonces Richard también se presta Para eso xq el pública fotos de ella delgada también

Publicado

SIEMPRE SUPE DESDE QUE GANO, QUE ELLA NO SERVIA PARA REINA Y VARIOS ME CAYERON ENCIMA......AUN ASI LLEGUE EN EL HUESO AL MU, ESTA NINA ES UN PELIGRO CON CORONA.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  que brazos de barbie....mentiras y mas mentiras,,,parece  que  a muchos les  enseñaron que  mentir es bueno y normal....dios no puedo con tanta mentra :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

3d3E645.jpg

qEl0Ehb.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...