Saltar al contenido

I Mi opinión sobre Miss Universe Puerto Rico 2015, Catalina Morales Gómez I

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pues te cuento bella que si hay algun pais que se esta hundiendo en eso del MU es PR na mas mira la puercorriqueña que ira al Doral que mas bien parece aspirante al Mr world :memeo:

En todo caso suerte con la colombiana 

El Miss PR va en picada, pero tenemos 5 MU con 3.8 millones de habitantes

Ustedes tienen 1 pobre MU que gano en el siglo pasado hace 56 años  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

No les da verguenza??  ya no manden a ninguna candidata a hacer el ridiculo 

Editado por PuertoRicanGirl
  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Marie

4

• ADRIAN TOP ONE

3

• Boise PR

3

• MATTY LASCIVA

3

Publicado

El Miss PR va en picada, pero tenemos 5 MU con 3.8 millones de habitantes

Ustedes tienen 1 pobre MU que gano en el siglo pasado hace 56 años  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

No les da verguenza??  ya no manden a ninguna candidata a hacer el ridiculo 

Hemos enviado 55 candidatas a lo largo de la historia del MU  todas han expulsado sus gases antes de viajar, ninguna ha ido estando en embarazo, Ninguna ha necesitado  de colecta comunal para poder viajar y eso si todas Colombianas o por lo menos con padres criollos  Ahoraa mi unica Miss Universo jamas se atrevio a caerle a golpes a otra mujer y ha sido bien recibida en cuanto avión se monte Razones suficientes para decir que no hemos hecho el ridiculo Eso jamass 

Publicado (editado)

Pues te cuento bella que si hay algun pais que se esta hundiendo en eso del MU es PR na mas mira la puercorriqueña que ira al Doral que mas bien parece aspirante al Mr world :memeo:

En todo caso suerte con la colombiana

Si el MUPR va en picada es por Desiree y sus malas elecciones, las unicas chicas que se salvan lo son Mariana y Monic, con las cuales cometio errores bobos que le costaron un top 5. En los demas años ha elegido mal y este año no es la excepcion. Editado por Marie
Publicado

Si el MUPR va en picada es por Desiree y sus malas elecciones, las unicas chicas que se salvan lo son Mariana y Monic, con las cuales cometio errores bobos que le costaron un top 5. En los demas años ha elegido mal y este años no es la excpcion.

Con Viviana y Bodine el arreglo y vestido fue acertado solo que las bellezas de estas dos no daba para mas, sorry no todo el cupa de la ORG 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Con Viviana y Bodine el arreglo y vestido fue acertado solo que las bellezas de estas dos no daba para mas, sorry no todo el cupa de la ORG 

Viviana si se merecía su Top 10 con ese cuerpazo y pasarela que se gastaba y luego, con la madre de traje que tenía, hubiese ido de cabeza para el Top 5.

Bodine no era bella, pero sí merecía más ese Top 16 que algunas de las que clasificaron como, por ejemplo, India, Kosovo y Turquía.

Publicado (editado)

Por eso dije que no fueron la mejor eleccion en sus respectivos años. Sin embargo, Mariana y Monic fueron las reinas mas bellas que eligio Desiree pero fallo en sus arreglo. Si no es una cosa es la otra. Editado por Marie
Publicado

Si el MUPR va en picada es por Desiree y sus malas elecciones, las unicas chicas que se salvan lo son Mariana y Monic, con las cuales cometio errores bobos que le costaron un top 5. En los demas años ha elegido mal y este año no es la excepcion.

Sorry pero quien debio ganar en el 2011 Jessica Santiago?? La que fue a cuanto templete pudo y NINGUNO gano, ni siquiera pudo entrar a un NBL cuando lo intento (concurso el cual Viviana casi gana). La eleccion de Viviana fue la correcta, ese año no habia ninguna mejor que ella, fue al MU y fue la gran favorita de muchos a la corona. En el año de Bodine, quizas Vanessa hacia mejor trabajo en MU, pero la realidad es que Bodine siempre fue la favorita tanto de boricuas como de no boricuas, y en MU tambien fue de las favoritas y muchos aun no se explican porque quedo pegada (yo pienso que fue por la entrevista). Con ella lo que fallo fue la preparacion intelectual, porque por preliminar ella era top, pocas lo hicieron mejor que ella.

La unica mala eleccion ha sido Gabriela pues todas las demas del top 6 eran mejor. Y luego de un año esta peor de cuando la eligieron, lo que comprueba que fue la peor eleccion. Y la de este año yo le doy el beneficio de la duda a la que eligieron, no era la mejor, pero a ella casi todo el mundo la tenia entre las favoritas y me parece que es una chica preparada, ni punto de comparacion con Gabriela. Solo lleva pocos dias electas hay que ver si con el tiempo demuestra porque fue elegida o simplemente al igual que Gabriela se demuestra que fue una mala eleccion.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Viviana si se merecía su Top 10 con ese cuerpazo y pasarela que se gastaba y luego, con la madre de traje que tenía, hubiese ido de cabeza para el Top 5.

Bodine no era bella, pero sí merecía más ese Top 16 que algunas de las que clasificaron como, por ejemplo, India, Kosovo y Turquía.

Yo lo se Voice, yo a Viviana la tenia de ganadora con ese traje de gala iba l top 5 pero todos sabemos que ese año la OMU no queria latinas fuiertes y pego a las 3 mejores en traje de baño

Bodine tambien la tenia en mi top y si merecia entrar por eso no entiendo a la badword esa de Marie que habla de malas elecciones, mala preparacion si sobre todo en desiciones fundamentales pero en eleccion siempre PR es de los mejores

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Yo lo se Voice, yo a Viviana la tenia de ganadora con ese traje de gala iba l top 5 pero todos sabemos que ese año la OMU no queria latinas fuiertes y pego a las 3 mejores en traje de baño

Bodine tambien la tenia en mi top y si merecia entrar por eso no entiendo a la badword esa de Marie que habla de malas elecciones, mala preparacion si sobre todo en desiciones fundamentales pero en eleccion siempre PR es de los mejores

Ni como entenderle, usted se la pasa insultando las reinas boricuas. No hay necesidad de insulatarme, tengo mi opinion y punto. Editado por Marie
Publicado

Yo la veo muy latina algo como Alba Reyes y Mayra Matos. Puede ser un buen resultado top 5.

Publicado

Yo la veo bien, pero di me parece que Puerto Rico ha bajado en el nivel de sus candidatas

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...