Saltar al contenido

I Mi opinión sobre Miss Universe Puerto Rico 2015, Catalina Morales Gómez I

Recommended Posts

Publicado

Bueno, ya en varios temas he expresado lo que veo y siento de Catalina, pero lo quiero plasmar en un tema y que ustedes me digan qué creen y qué piensan.

1525065_10152487573798668_24685823433573

Primero que todo, intelectualmente hablando, creo que es de las reinas más preparadas que hemos tenido. La chica cursa su tercer año en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, habla tres idiomas y domina el lenguaje de señas. Su oratoria es sumamente buena, puede mejorar, pero es mil años luz mejor que la de Gabriela Berríos y Bodine Koehler.

De cuerpo yo creo que no tengo que decir mucho, ¡está en su punto! Las Miss Puerto Rico se caracterizan por sus cuerpazos (hay sus excepciones) y Catalina no es la excepción.

De rostro no es una belleza, pero fea no es PARA NADA. Yo le retocaría la nariz y le trabajaría la dentadura para que su sonrisa se vea más bonita y natural. Debo añadir que su cabello es hermoso.

He visto que muchos la han comparado con Bodine, no tan sólo por lo de la nacionalidad, sino por "parecidos físicos" y les digo que NADA QUE VER. Lo dice alguien que las ha visto a las dos en persona, tanto a Bodine como a Catalina.

Cuando la ví yo escribí un tema con mis observaciones y esto fue lo que puse:

"En vivo es una cosa de locos, es espectacular! Tiene muchisima presencia y, fisicamente, me parece de las mas fuertes. Junto a Guayanilla fue la ganadora del Reto Fashionista. Se expresa muy bien y da gusto escucharla aunque a veces puede parecer un poco ensayada."

Link: https://mybeautyqueens.com/topic/112513-i-vengo-llegando-del-mall-tour-y-llegu%C3%A9-a-decir-lo-que-pienso-sobre-gabriela-berr%C3%ADos-y-las-candidatas-a-mupr-2015-luego-de-verlas-en-vivo-i/

Catalina no era mi favorita, pero creo que puede hacer excelente representación en un Miss Universo. Me recuerda mucho a Gabriela Isler: No muy bella de rostro, pero sí muy completa en todo lo demás. Espero que Desiree se ponga las pilas y haga maravillas con ella, porque el material y la disciplina y disposición por parte de ella sí la hay.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Marie

4

• ADRIAN TOP ONE

3

• Boise PR

3

• MATTY LASCIVA

3

Publicado

Voyce tu y yo somo los unicos k apoyamos a la diosa cata!!

La septima :eso:

Publicado

La vi sin pupilentes y se ve como una miss simple X, que lastima aunque de verdad creo que a Desiree no lo ha hecho nada bien ni en casting ni en preparacion pesima, seguramente ganara pronto algo pero pesimaaaaaa igualmente...

Publicado

A mi me parece quee con un machetazo en la nariz podria quedar mejor, por ahora... Me gusta.

Publicado

A mi me parece quee con un machetazo en la nariz podria quedar mejor, por ahora... Me gusta.

De acuerdo contigo, esa nariz necesita machete.

• Webmaster
Publicado

La chica esta nice, si hay que hacerle arreglos, pues bienvenido sea. Creo que su personalidad y espontaneidad desaparece cualquier imperfección físico que pueda tener, (por decirlo de esa manera) ya que perfección total a mi parecer no es necesaria ya que tiene su belleza que la caracteriza. Su fuerte son la simetría de sus ojos, cabello y cuerpo. Creo que el mayor reto lo tiene Desiree Lowry, ya que tiene una de las reinas mas completas que he visto en su momento de tenedora de la franquicia MUPR, sino la mas completa. Si esta chica no sobre pasa las expectativas que se supone que pase en cuanto a preparación desempeño en el MU, pues definitivamente hay algo mal ahí dentro de la organización. Y mejor no entrar en detalles sobre ese aspecto por que la gran mayoría entiende el asunto.

Publicado

mejor que la berrios y ella tiene material pero tienen que prepararla muy bien

Publicado

El Cuerperooo Como buena Colombiana

Exactamente, lo tiene bello, quien sabe y gane Cata MU para que se gocen el triunfo junto con nosotros, porque al paso que van  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

Exactamente, lo tiene bello, quien sabe y gane Cata MU para que se gocen el triunfo junto con nosotros, porque al paso que van  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Pues te cuento bella que si hay algun pais que se esta hundiendo en eso del MU es PR na mas mira la puercorriqueña que ira al Doral que mas bien parece aspirante al Mr world :memeo:

En todo caso suerte con la colombiana 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...