Saltar al contenido

FOTOS OFICIALES TRAJE DE BAÑO NUESTRA BELLEZA MEXICO 2014

Recommended Posts

Publicado

Es Michelle de Michoacan, no ha destacado mucho llego un poco rellenita haber que tal luce en la final

hsHOuis.jpg

no erauna chica lindisima rubia ojos claros pero bajita

Publicado

Se refiere a https://i.imgur.com/hsHOuis.jpg

Michelle

Pues nada nos acómoda, si bien los trajes están muy feos, y el escenario de risa, la calidad de la fotografía es muy buena, no se si es el mismo fotografo, pero se ven mejores que otros años.

Siempre me gustó que el look que les daban a las chicas era fresco y natural, muy marca registrada de NB, pero va siendo hora de que cambie, no pido las monten como a las Miss Venezuela (ese montaje solo ellas, otra organización se vería ridicula, pues esa es su marca registrada). Pero si algo mas, llamativo.

Publicado

Se refiere a https://i.imgur.com/hsHOuis.jpg

Michelle

Pues nada nos acómoda, si bien los trajes están muy feos, y el escenario de risa, la calidad de la fotografía es muy buena, no se si es el mismo fotografo, pero se ven mejores que otros años.

Siempre me gustó que el look que les daban a las chicas era fresco y natural, muy marca registrada de NB, pero va siendo hora de que cambie, no pido las monten como a las Miss Venezuela (ese montaje solo ellas, otra organización se vería ridicula, pues esa es su marca registrada). Pero si algo mas, llamativo.

si es ella..

Publicado

Me recuerda a Marilyn Chagoya :o también puede dejar una huella de amor :lol:

1Gcu1NH.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Me recuerda a Marilyn Chagoya :o también puede dejar una huella de amor :lol:

1Gcu1NH.jpg

NI LO DIGAS DE BROMA SALITO  :dejame:

Publicado

teniendo revistas como Vogue, Elle y Harper's Baazar en Mexico, Lupe siempre sale con esas fotos tan baratas :mellow:, a quien coño elige de fotografo? que mal gusto el de esa mujer, con tantos rostros que hay este año, era pa' botarse :dejame:

me gustaron en estas fotos Aguas y Tlaxcala, Colima me da miedo, tiene el prototipo que viene coronando Lupe desde la Duquesa :unsure: y no me gusta NADA.

Publicado

Fotos o Maquillaje malisimos, parecira que algunas le fuesen pegado el rostro a otro cuerpo.

Publicado

Horrendas fotos como siempre en NB las de los estatales son infinitamente superiores la mayoria de los equipos estatales tienen buen gusto mientras llegan ala concentracion nacional y todo se va al carajo con el equipo experto de la Jones

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...