Saltar al contenido

FOTOS OFICIALES TRAJE DE BAÑO NUESTRA BELLEZA MEXICO 2014

Recommended Posts

Publicado (editado)

COMO DE COSTUMBRE MALAS FOTOS

PERO MUCHA ROSTRA :o:wub:

TmQrodJ.jpgGLjlijb.jpgq2ABXoH.jpghsHOuis.jpgqnZ23WD.jpgLTduC2W.jpgLHNoDTT.jpgBkhs8bI.jpgyjKEk6Q.jpgBX3O1p8.jpgxhk7sjC.jpgfn02EFR.jpgwbWNyIf.jpgSazsuYT.jpg3jmIr05.jpg

Editado por ʀiveя
Publicado

SI REALMENTE ASI ESTAN LOS CUERPOS HAY MUXAS CON CUERPAZO ................LAS FOTOS NO LA VEO TAN MALAS  ME GUSTAN  :mequiere:

Publicado

Como siempre... las fotos no me gustan. Las de buenos cuerpos ahí se ven mal y las más jodidas salen rescatables. Es ilógico. 

Publicado

No acepto otras reinas que no sean Aguas, Nuevo Leon, Yucatan o Jalisco 2.

Publicado (editado)

cuidado con sonora :unsure: , la verdad que a las que sabemos que físicamente son superiores no les favoreció  tanto y a las no favoritas les subió mucho, por ejemplo no creo que esa foto de colima fuera la mejor que dio sinceramente o Nuevo León pésima foto. 

Michelle en fotografía crece pero físicamente le fata mucho. Bibayoff salió bien librada en fantasía y en esta. 

Tlaxcala trae actitud,  Jalisco 2 actitud tiene, fea no es pero no termino de entender que es lo que tanto les encanta a muchos. Edo de México algo tiene que me gusta. En fin ningún WOW con esta sesión. 

Editado por leohanz
  • Upvote 1
Publicado (editado)

la mejor fue Tlaxcala, Jalisco 2 y BC

Editado por Battigirl
Publicado

supongo que te refieres a  la de Jalisco MNGS1VO.jpg

Y LA QUE TENIA LA ROSTRA PERO ERA BAJITA DONDE ESTA?

Publicado

a mi me gusta Sonora, creo que puede ser top 10, BCS ha salido muy bien 

cuidado con sonora :unsure: , la verdad que a las que sabemos que físicamente son superiores no les favoreció  tanto y a las no favoritas les subió mucho, por ejemplo no creo que esa foto de colima fuera la mejor que dio sinceramente o Nuevo León pésima foto. 

Michelle en fotografía crece pero físicamente le fata mucho. Bibayoff salió bien librada en fantasía y en esta. 

Tlaxcala trae actitud,  Jalisco 2 actitud tiene, fea no es pero no termino de entender que es lo que tanto les encanta a muchos. Edo de México algo tiene que me gusta. En fin ningún WOW con esta sesión. 

Publicado

PESIMOS TRAJES.. mi pregunta es en serio cada anño hacen pesima eleccion de trajes de banño.. La parte de arriba les aplastan a las chicas sus senos se ven planisimas... ESTAN HORRIBLES ESOS TRAJES TAN NACOS! 

HORRIBLES FOTOS.. PESIMOS ANGULOS... FATAL! SIEMPRE LA ORG DEJA MUCHO QUE DESEAR...

MUCHAS CHICAS CON SU CAMBIO DE LOOK SE VEN TAN RARAS :S  

Publicado

supongo que te refieres a  la de Jalisco MNGS1VO.jpg

no erauna chica lindisima rubia ojos claros pero bajita

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...