Saltar al contenido

VIDEOS: Entrevistas a Catalina Morales Gómez durante su primer día como Miss Universe Puerto Rico 2015

Recommended Posts

Publicado

¡Esta mujer no es poca cosa, yo la veo súper preparada y dispuesta, vamos fuerte!

PD. Un dato curioso es que Catalina se une a la lista de Miss Universe Puerto Rico con la habilidad para el canto. Desde que Desiree cogió la franquicia la gran mayoría de las ganadoras cantan. No recuerdo si Monic canta, sé que Gabriela no canta (:memeo:) pero Mariana, Viviana y Bodine si cantan y ahora se une Catalina.

Pueden escucharla cantar a partir del 3:52

Publicado

Se ve mejor en foto que en video :/ Y pues si, sin los lentes no resalta tanto.

Publicado

Me vais a perdonar pero aunque tenga cuerpazo me parece una de las ganadoras con el rostro menos agraciado en los últimos años por debajo de Bodine, Viviana e incluso Gabriela. O la operan de todo el rostro o lo veo complicado.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Se expresa demasiado bien y es inteligente. Ya eso es un avance con respecto a Gabriela. Canta muy bonito tambien. Y habla bien boricua, bueno ha vivido siempre aqui asi que es normal. Tiene cuerpazo y es una chica preparada en casi todos los aspectos. Lo menos que me gusta es de cara y tampoco es que este tan mal, tiene arreglo y no creo que sea impedimento en MU. Y lo que mas me gusta es su manera de expresarse, desde Mariana no tenemos una asi, que por lo menos por el lado de la entrevista con el jurado no hay porque preocuparse. A pesar de no ser mi reina predilecta, ni la que queria, vamos con una candidata bastante completa.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

tiene labia, pero es horrenda, hasta Bdine es mas linda, fue mala eleccion sorry y eso que me encantan las reinas Boricuas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...