Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

pobres, mas humillados no pueden estar, pero no se sorprendan que la defenderán, total el nacionalismo siempre se hace presente... 

Publicado

En todo caso tendrias que lavar mis dedos y mi mente porque en ningun momento he pronunciado una palabra, ya que por este medio estoy expresando mis pensamientos mediante la escritura...

Pero no puedo esperar mas de ti que no piensas lo que escribes... BYE

JURAME QUE NO LO PRONUNCIAS CON TU BOQUITA AL MOMENTO DE ESCRIBIRILO Y LEERLO  :lerolero:

Publicado

Wow ya veo que estaban esperando que alguien contestara para saltar como Moscas a la S h i t para atacarlo...

Que predecibles estas mosquitas milenarias... bye

Publicado

gabo la nueva MV nos ha sorprendido , cuando todos queríamos a la venezolanisima licenciada, aparece esta y nos sorprende sin duda osmel sabe lo que hace... #TeQueremosOsmel :memeo:

JURAME QUE NO LO PRONUNCIAS CON TU BOQUITA AL MOMENTO DE ESCRIBIRILO Y LEERLO  :lerolero:

• Upvote 1
Publicado

gabo la nueva MV nos ha sorprendido , cuando todos queríamos a la venezolanisima licenciada, aparece esta y nos sorprende sin duda osmel sabe lo que hace... #TeQueremosOsmel :memeo:

AY AMIX Y LO PEOR QUE A ESTA MUJER LE RESTREGARON EL CAMARON POR TODO EL CUERPO ........ :memeo:  Y FUERON 2 CAMARONES GOLOSA

Publicado

No hay nada que PELEAR si las PRIMERAS

P U T A S y OBESAS fueron sus misses, ya ellas nos llevaban ventaja ME MEOOO...

Otra razon para no hacerle caso a esto es que el que escribio este tema escribe HAZME REIR CON DOBLE R.. me vuelvo a remear... bye..

ME MEOOO CON ESTA PELUCA COMO ARDE :memeo: :memeo:

SEGURO QUE LA PRIMERA MISS NO FUE ESTA ?

alicia-machado.jpgmeo%202.jpgAM.jpg

Publicado

A MI ME ENCANTAN MIS DOS REINAS..... :perfecto: :perfecto: :perfecto:  TANTO MIGBELIS COMO LA GUAPISIMA MARIANA :asusordenes:  LO DE MIGBELIS SE VERA CUANDO ESTE EN MU SI EN REALIDAD ESTA OBSEA O NO.... Y LO DE MARIANA FUE UNA SESION DE FOTOS, PREFIERO ESO A QUE SALGAN FOTOS ACTUALES DE ELLA CON UN SEÑOR BESANDOLE LOS SENOS TAL CUAL MISS JIMENA ESPINOZA :perfecto:

Publicado

Que no se te note lo ardida. Me mieeeeeeee

Pobre el imbecil ese... :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

No puedo mas  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

Y estas fotos le quitan lo P T A a Ximena?.. lol que no se note lo ardida que estas

Besos y bye

britney-kiss.gif

Editado por Malefico
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...