Saltar al contenido

Miss Grand International es Oficialmente un Grand Slam de La Belleza

Recommended Posts

Publicado

Para mi el MU y el MI son los grand slam de la belleza por historia... y el MW es el grand slam de talentos... al ME le falta nivel y al MGI historia.

El MI? Por favor!!! A la conchudes dile no

banner-2024-one.png

Publicado

Yo también considero q es muy pronto para considerarlo GS. Es una vil copia al carbón del MU y seamos sinceros, jamas generará ka expectativa de un miss universe o un miss world, ni siqisiquiera de un miss internacional.

Publicado

Es muy temprano todavía, no entiendo porque no pueden esperar aunque sea 10 años. Hace años incluyeron al Miss Tourism Queen Internacional y ese concurso resultó ser un completo fracaso. También incluyeron al Misa Earth y luego lo quitaron de la lista.

Para mi solamente el MU, MM y MI. Yo sigo pensando que los fanaticos de los concursos son muy duros con el Miss Internacional, para mi es un concurso serio y responsable, además de que nunca se ha llegado a escuchar historias raras sobre el trato a las candidatas, siempre se les da el puesto que se merecen :sol:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Es muy temprano todavía, no entiendo porque no pueden esperar aunque sea 10 años. Hace años incluyeron al Miss Tourism Queen Internacional y ese concurso resultó ser un completo fracaso. También incluyeron al Misa Earth y luego lo quitaron de la lista.

Para mi solamente el MU, MM y MI. Yo sigo pensando que los fanaticos de los concursos son muy duros con el Miss Internacional, para mi es un concurso serio y responsable, además de que nunca se ha llegado a escuchar historias raras sobre el trato a las candidatas, siempre se les da el puesto que se merecen :sol:

A mi también me gusta el Miss Internacional pero si ha tenido sus escanescándalos. La chinita de 2013 (creo) recibió amenazas de la mafia y ni entregó su corona.

Publicado

es el autoconsuelo de las sin miss world y las de una corona importante

Publicado

Los Grand Slam se dividen en dos categorías

- Big 2: Miss Universo & Miss Mundo, los líderes en esta materia y jamás igualados. (Tienen su propio ranking).

- Grand Prix: Miss Internacional, Miss Supranacional y ahora Miss Grand.

Quitaron al MTQI de la lista porque el concurso se extinguió y hace un par de años al Miss Earth por corrupción. 

Me parece muy buena la adición del MG, es un concurso que promete.

B)

• Upvote 1
Publicado

A mi también me gusta el Miss Internacional pero si ha tenido sus escanescándalos. La chinita de 2013 (creo) recibió amenazas de la mafia y ni entregó su corona.

Pero es que eso fue debido a la mafia japonesa, la Organización muy poco tenia que ver allí

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

me parece muy pronto para incluirlo en un grand prix, ya paso con el Miss Earth, Mis TQI y por el mismo camino va el Miss Supranational con sus escándalos... 

Publicado

Creo que debieron abrir otra categoría donde cupiera este certamen emergente (no sé algo como Jr. GS o yo que sé ), quizá donde estuvieran el ME SUPRA y MGI  

Y en la Grand Slam dejar a los grandes como MU MW MI que son los que yo considero en esa categoría. En fin enhorabuena pues es un reconocimiento al buen trabajo y esfuerzo que realizó la organización MGI este año. 

Publicado

ya hay, solo MW y MU en una categoría superior, luego el resto denominados grand prix donde está el MI ( el único que si lo merece ) y el supranational ahora el MGI y los que vendrán...

Creo que debieron abrir otra categoría donde cupiera este certamen emergente (no sé algo como Jr. GS o yo que sé ), quizá donde estuvieran el ME SUPRA y MGI  

Y en la Grand Slam dejar a los grandes como MU MW MI que son los que yo considero en esa categoría. En fin enhorabuena pues es un reconocimiento al buen trabajo y esfuerzo que realizó la organización MGI este año. 

Publicado

:memeo: ya nada mas falta que entre el  templete del miss continente unidos 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...