Saltar al contenido

Miss Grand International es Oficialmente un Grand Slam de La Belleza

Recommended Posts

Publicado (editado)

10659196_802244189798579_117051255412427

Global Beauties se complace en anunciar que un nuevo certamen se ha incluido en el famoso "Grand Slam de concursos de belleza". Con sede en Tailandia "Miss Grand International" es nuestra más reciente adición a la primera división del mundo de concursos de belleza.

La decisión se produjo después de que Miss Grand International armó una exitosa segunda edición con 85 concursantes . La organización del evento, así como las de difusión , premios y la calidad de la competencia fueron elementos que influyeron en su entrada al Grand Slam de concursos de belleza.

Miss Grand International se organiza en Tailandia bajo la dirección del náhuat Itsaragrisil y Yuphiyao Thaivisut. En Su segunda edición fue transmitido en vivo a través de YouTube y el canal 7 en Tailandia, con su programa está realizando a nivel internacional en otros canales.

Miss Grand International, también conocido como "MGI", ahora se une a Miss Mundo (Reino Unido), Miss Universo (EE.UU.), a Miss Supranacional (Polonia) Miss Internacional (Japón) como parte de este exclusivo grupo de organizadores.

El "Grand Slam de concursos de belleza" es una marca creada y registrada por Global Beauties en 1998 para establecer una diferencia entre los principales certámenes del mundo. Personal de Global Beauties revisa cada evento anual para asegurarse de que cumplen con los requisitos necesarios para formar parte de este grupo de élite.

El ranking GB se actualizará en breve que refleje los nuevos cambios.

https://www.globalbeauties.com/blog/2014/10/miss-grand-international-enters-the-grand-slam-of-beauty-pageants/

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Pues si es una competencia mayor a nivel internacional. Creo que cualquier concurso con algunas 60 candidatas es digno de seguir. Obvio existen muchos detalles a mejorar, pero ahí va la cosa. 

Publicado (editado)

Es un grand prix supongo ya que sacaron definitivamente a el miss earth el concurso de piscina   :lol:

Editado por S¢ลry
Publicado

Para mi ya lo era, pero ahora es oficial :sol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Asi Muchos se Muerdan la Popa Queda Claro que existen 5 Concursos Grand Slam

Y Clarisimo que en Colombia Tenemos 4 Reinas GS

Si Eres de los que sigues el MW y hechas Pestes contra Otros Certamenes I'm Sorry For You

Publicado

PARA MI.. EL MU MI MW ME SON GS... LO DIGA O NO ESA PAGINA... Y BUENO EL GRAND INTERNACIONAL ES BUEN TEMPLETE LO MERECE... AUNQUE LE FALTA HISTORIA

Publicado (editado)

PARA MI.. EL MU MI MW ME SON GS... LO DIGA O NO ESA PAGINA... Y BUENO EL GRAND INTERNACIONAL ES BUEN TEMPLETE LO MERECE... AUNQUE LE FALTA HISTORIA

Pero si es precisamente por esa pagina que se llama asi a los concursos :lol:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pero si es precisamente por esa pagina que se llama asi a los concursos :lol:

Si pero ya esta como la costumbre que esos son. Yo lo tomare como si fuesen 5 ahora.
Publicado

Para mi el MU y el MI son los grand slam de la belleza por historia... y el MW es el grand slam de talentos... al ME le falta nivel y al MGI historia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ES MUY PRONTO PARA QUE SEA CONSIDERADO GS

YO ME QUEDO CON LOS 4 GRANDES

x26h3n.jpg

Publicado

Para mi aun los tres mas importantes son Miss Universe, Miss International y Miss World

Publicado

Empezó muy bien ese concurso ojala que a la larga no se vuelva como el ME!! Osmel debería tomar esa franquicia 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...