Saltar al contenido

***AQUI QUEDO DESTRUIDA LA SUPUESTA FAVORITA QUE DEBIO GANAR MISS VENEZUELA UNIVERSO****

Recommended Posts

Publicado

Edymar es Preciosa! No se que tanto criticas si hasta La Licenciada Erika Pinto es mejor que el moco peruano

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

6

• JoseVZLA

2

• Malefico

2

• Jss

1

Top Posters In This Topic

Publicado

QUE HORROR CON ESTA CHUSMA. DE SEGURO SERA DE ESAS BARBIES ECHAS EN PERU, OSEA MAL HECHAS.

Publicado

Venezuela Internacional me parece guapa, será difícil que alguna le arrebate la corona de Miss Internacional.

Venezuela Universo se ve algo tosca, pero tiene buen cuerpo y es llamativa. Es cuestión de que la estilicen.

Venezuela Tierra me parece común, seguro es bien desenvuelta.

B)

Publicado

las tres serán favoritas en sus concursos respectivos y probablemente Edymar gane el MI fácilmente.

para qué engañarse cuando en nuestros países se hace todo mal

Publicado

Edymar es bonita, pero la gran belleza no es. (diosa superable de la belleza finita)

Publicado

Edymar a full es una miss full de actitud, pero siempre creí que debió esperar a que la OMV le metiera cuchillo en esa nariz, la verdad quien se la hizo se la dejó demasiado fake no se la retocaron se la hicieron nueva casi creo jeje distrae mucho y sobre su boca es por el maquillaje en las fotos se ve que la delinean por fuera,  en algunas fotos sin maquillaje sus labios no se ven así. 

Publicado

Edymar a full es una miss full de actitud, pero siempre creí que debió esperar a que la OMV le metiera cuchillo en esa nariz, la verdad quien se la hizo se la dejó demasiado fake no se la retocaron se la hicieron nueva casi creo jeje distrae mucho y sobre su boca es por el maquillaje en las fotos se ve que la delinean por fuera,  en algunas fotos sin maquillaje sus labios no se ven así. 

encima la chica se puso muy delgada, estaba mucho mejor antes sin el machete q se dio, xq de verdad esa nariz es muy plastica y parece q ya no hay solución esa nariz no aguanta otra cirugia

Publicado

se parece a  michael jackson  obvio..totalmente  plastica y eso que tendra  tanto maquillaje para  borrar puntos  y cicatrices y  tambien estaran las fotos  super arregladas ...en persona se le notara  mas  obvio

Marimar se ve demasiado plástica ahi

Publicado

siempre dije que la edymar era horribla tenia cara de caricatura  PERO QUE LOS VENeZOLANOS ENDIOSABAN POR TENER OJOS CLAROS, y no parecer venezolana

la ganadora si es tan vulgar le gusta hacer fotos sucias la considero la susan carrixo SEGUNDA

Publicado

Susan Carrizo con Z no con X....

Menos mal que Jimena Espinoza si es igual de fea a uds jajajja bye

siempre dije que la edymar era horribla tenia cara de caricatura PERO QUE LOS VENeZOLANOS ENDIOSABAN POR TENER OJOS CLAROS, y no parecer venezolana

la ganadora si es tan vulgar le gusta hacer fotos sucias la considero la susan carrixo SEGUNDA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...