Saltar al contenido

***AQUI QUEDO DESTRUIDA LA SUPUESTA FAVORITA QUE DEBIO GANAR MISS VENEZUELA UNIVERSO****

Recommended Posts

Publicado

Creo que la miss tierra es la mas  bonita al final....porque las otras  2 en caras no pasan.... y no se emocionen por los ojos claros de la  miss internacional ,esa bocaza y nariz son horribles ,

10501932_542794975820987_662264191707934

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

6

• JoseVZLA

2

• Malefico

2

• Jss

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Tranquilo amigo que tanto MU como MI, les dan oportunidad a las que de cara no pasan...

video-imagen-faveronmissperu.jpg

Peru%2BReina%2B1.jpg

Creo que la miss tierra es la mas  bonita al final....porque las otras  2 en caras no pasan.... y no se emocionen por los ojos claros de la  miss internacional ,esa bocaza y nariz son horribles ,

10501932_542794975820987_662264191707934

spacer.png

Publicado

que sepa no esta  prohibido opinar .....

DIOS SANTO BÚSCATE UNA VIDA QUE BASTANTE TE HACE FALTA

Publicado

Jajaja que horribles esa edymar tiene cara e condorito ay que gusto me da

Publicado

La edymar de cara esta bie mardita, no la deberian mandar ni al MI, demasiado plastica y fake, lo único q le ven de bueno los venekos son los ojos y la piel clara, q según ellos le da "clase", jajajajja no se dan cuenta q Mariana es muy superior a esa macheteada así sea mas morena

Publicado

Edymar parece una payasa con esa nariz y boca, muy opperada

Bellas las otras 2

Publicado

Ay que ser bien ciego para decir que edymar es fea. Por favor dejen la envidia esa mujer es bella

Publicado

:memeo:  es verdad uno que les abre los ojos alos venezolanos,,,creo que gano la mejor

Jajaja que horribles esa edymar tiene cara e condorito ay que gusto me da

Publicado

totalmente de acuerdo

La edymar de cara esta bie mardita, no la deberian mandar ni al MI, demasiado plastica y fake, lo único q le ven de bueno los venekos son los ojos y la piel clara, q según ellos le da "clase", jajajajja no se dan cuenta q Mariana es muy superior a esa macheteada así sea mas morena

Publicado

Es decir, que aplicando tu lógica la Regia de la Jimena Espantoza no vaaaaaaaa, porque de cara es hipermegaultratriple marditaaa!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ay que ser bien ciego para decir que edymar es fea. Por favor dejen la envidia esa mujer es bella

:perfecto:  :perfecto:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...